Después de conocer a algunos eduquitos esta semana pensé en montar una oficina de poker para jugar en Valencia. No confundir con un piso de poker, nadie va a vivir allí, solamente es un local para ir a jugar.
De momento somos 4 confirmados y estamos mirando oficinas baratas, pero hay un montón de gente que me está enviando mails, así que estamos planteándonos 2 cosas:
1- Alquilar un bajo amplio para convertirlo en una especie de cyber para mucha gente y usarlo como cuartel general.
2- Alquilar una oficina más grande de lo que teníamos previsto y usar ese espacio extra para que la gente que no puede permitirse pagar mucho vaya a aprender a jugar y a comentar manos con compañeros 1/2 veces a la semana por ejemplo.
En el proyecto hay gente de todos los colores. Me ha contactado gente de nl100-200 sobretodo, pero también hay muchos interesados que juegan otros limites más bajos. El precio oscilaría entre 100€-200€ (entre 3 personas, y ya casi somos 5 confirmados) para alguien que quiera jugar allí full time con todos los gastos incluídos (internet,luz,agua) y 20-50€ si pudiéramos llevar a cabo la idea del local o la colaboración de bastantes personas que quieran aprender y no tengan el dinero suficiente o el tiempo para estar allí día tras día.
Ya tenemos alguien experto en redes que está dispuesto a ayudarnos con el montaje técnico, y quizá tengamos material de oficina gratis o muy muy rebajado (todavía por confirmar).
Si alguien está interesado que me mande un MP, y si puede ser con su msn u otro tipo de contacto mejor. En 1 o 2 semanas planeamos haber recopilado información y gente seria suficiente como para hacer números reales y sólidos y quedar para "confirmar" el comienzo de búsqueda de local/oficina que mejor nos convenga.