Como bien dice el título parece ser que adolescentes han ofrecido ser desvirgadas con tal de poder ver al "gran cantante" Justin Bieber. Era posible encontrarse con mensajes tipo "ofrezco mi virginidad por un boleto" en facebook.
¿Cuántas pobres niñas habrán sido desvirgadas por ver a este chico? No entiendo como el fanatismo puede llegar a estos límites, las niñas de hoy en día cada vez tienen menos cerebro porque si no, no tiene explicación. O simplemente es problema de que la primera vez ya da igual con quien sea y total, si va a ser con un desconocido de una noche, que por lo menos valga para ver a Bieber.
Yo las metía a todas a rehabilitación o algo así, ese extremo para ver a Justin( y ojo no solo lo digo porque sea él, en mi opinión no se debería ofrecer tal cosa por ningún artista por muy bueno que sea) es deplorable y realmente no se a qué hecho remitirme para explicar su comportamiento, a ver si debatiendo por aquí hallo alguna explicación.
EDIT #4 Me impulsó a buscar y este es el supuesto perfil de la susodicha que escribió el comentario en facebook aquí. Me extraña que no la hubiera perdido ya, no se yo. (Si esto no se puede poner por privacidad de la tía o algo por el estilo me avisan y lo quito).