Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

B

Yo soy delegada en una comunidad de pisos universitarios donde viven más de 2.000 jóvenes. La cuestión es que siempre pasa lo mismo: los pisos de chicos suelen estar bastante más sucios y dejados. Las chicas suelen ser más limpias, pero muchas casas están llenas de pelos, y especialmente tienen problemas con embozar la ducha, etc.

Así hablando en términos muy generales, claro.

1 respuesta
B

#121 ¿Qué coño hacen para embozar la ducha? :\

2 respuestas
Loa

y no es mas facil que pongas tu casa en alguna web de mochileros ... y asi te hartas de conocer gente?

B

#122 Pues lo que decía, que se les cae mucho el pelo xdd
Aunque todo hay que decirlo: hay pisos en los que hay un baño para 4 personas.

iAtlas

Jajajajajaja no es listo ni ná xD

Cs_AoK

#1 Sabe, no hay nada mejor que un pajié acompañado del aroma duro de las bragas de tu compañera de piso. Mis dies

3
L

Y si no te da sexo, ¿la echas de casa?

Psicodelicia

Pagafantas 100%.

P.D:Las tias en la convivencia son lo mas cerdo que hay.

1
Kaneas

A mi me ha sonado a dos cosas y ninguna buena:

  1. Desesperación.
  2. Te da miedo vivir solo.
3
Masackre

Se te olvidó decir que también pones el cloroformo.

zul0

y lo de la cal viva?

es malo, pero no he podido evitarlo xd

31 1 respuesta
B

esto me suena a una historia que hay ahora en la tv, la del hombre que habia violado a 3 chicas y las habia maltratado en su casa durante 10 años

Wululu

Seria la ostia que metiera una pava en casa, y se pasara el dia follando.... Pero ella con otros tios jajajaja
Ahora en serio, alquila la casa y con el dinero te vas de putas, es la unica forma de q folles.

CHiCoMaRTiNi

pernocta sin sexo

3
elvolvasky69

#1 mejor ve a uno de esos burdeles, y busca aun a puta inmigrante joven y ofrece quedarse en un casa por este a cambio de sexo ocasional

seria mejor a buscar amigas para que termines acusado por violador o peor de secuestro, por lo menos las putas no diran nada, solo si logras convercerla

solo busca una que se note que no es de aca, joven y bonita porque dudo que aceptes gordas y feas

le dices, tengo espacio en mi piso, sino tienes donde quedarte por este mes, te cobro poco, despues lo arreglamos, pero solo este mes que esta vacio porque los vecinos estan de vacaciones, jejej

otra cosa no cometas de el error de aceptar que traiga a alguien sin saber

igual es solo una idea o sino solo has fiesta todos los fines de ese mes asi facilmente consigues una puta con quien tirar

1
PuNiSheR-

¿ seguro que no es trolleo ?

B

#122

Depilarse los pelos del culo, obviamente.

B

te vale si me pongo yo una peluca?

suerte con tu sida

Rainbowz

#1 Pasa las fotos que le hagas mientras duerme :D

B

Foto del autor del hilo:

3
ZelD4

letra pequeña de la carta:

a cambio de sexo

D4rk_FuRy

estás desesperadete no?

hjesush

#1 Es el post de "busco novia" más raro que se puede crear porque directamente deberías de decir busco novia tengo piso esto y lo otro, no en plan busco ser humano hembra que rule por mi casa, gratis. WTF.

1
Kaoticbcn

#107 Iba a seguir con la coña, pero no creo que de muy buena imagen trollear mi propio hilo xD (Es un tema serio, pero también tengo sentido del humor :) )

#131 Muy buena xD

Actualizo #1:

He recibido ya un par de correos. Aún falta que vengan a mirar el piso y tal, pero las primeras impresiones son buenas.
Intentaré tomar una decisión a mediados de la semana que viene, así que si queda alguna interesada que me envié el correo.

1 comentario moderado
Carranco

te a faltado poner a cambio de sexo, aunque para mi gusto va implícito totalmente, o al menos tu esperanza, dios mio como esta el mundo.

1
Kiroushi

Bien tío, acabas de inaugurar un nuevo concepto en España:

El pagapisos.

C

Lo que llega a hacer la gente por meterla en caliente. Qué grado de sumisión más horripilante y qué falta de amor propio. Y el intentar ocultar los verdaderos motivos detrás de la higiene no tiene nombre.

#1 Debe de ser el típico que no pilla ni con cloroformo y se piensa que es porque las tías no le escuchan y que si una fémina pasa un tiempo con él caerá rendida bajo sus encantos. No te queda ni nada.

#149 Eso dependerá de su actitud. Si simplemente va a aprovecharse del calentón de un mojigato para tener piso gratis tendrá mis respetos. Si intenta comernos el tarro de que es una experiencia y blablabla entonces no será más que una desesperada como #1 y ambos se merecerán la triste experiencia de tenerse el uno al otro.

1
B

Si alguna mediavidera acepta, por aquí se la va a tratar de puta para arriba.

And that's how the world works.

1 2 respuestas
F

pagapisos y tal, empezamos con las fantas y terminamos pagando pisos.

Tema cerrado

Usuarios habituales