Se me ocurrió esta tontería con un amigo y me dijo en plan coña que lo hiciese a lo que yo le respondí, ¿y porque no?, así que aquí estoy y a ver lo que surge.
Y bueno, a lo que vamos. Un pequeño F.A.Q. para empezar:
- ¿Es esto un hilo troll?
No encuentro ningún motivo por el cual esto debería ser diferente a un acuerdo de alquiler, la única diferencia es que solo va a ser por 1 mes como máximo y sin cobrar alquiler a cambio de tener compañía en casa con la que poder hablar y pasar el rato. Sólo decir: Voy a las quedadas, luego existo.
- ¿Donde está situado?
- ¿Porque no cobro alquiler?
Es el piso de mis padres el cual ya no tiene hipoteca a pagar, ellos se han ido y no volverán hasta septiembre con lo cual me toca quedarme todo el mes sólo en casa. Ya que no voy falto de dinero, esto lo hago para obtener simple compañía en casa y si todo va bien, una bonita experiencia.
- ¿Porque una chica y no un chico?
porque los tíos sois unos putos guarros y la mayoría no hacéis una mierda en casa. Se que no se puede generalizar y yo mismo soy una excepción, se cocinar, planchar, lavar la ropa, conocimientos básicos en bricolaje, y todo lo que una persona apañada debería saber. Sé que este tema de "solo chicas" dará que hablar, pero que queréis que os diga, me siento mas a gusto con el sexo opuesto. Normalmente ven las cosas desde otro punto de vista y eso es algo que te permite tener conversaciones mucho más profundas.
- ¿Porque no invitar a una amiga conocida?
¿Entonces donde queda la gracia? Lo bueno de esto es que no tengo ni idea de lo que puede salir. Además aprovechando que la mitad de mis amigos están por ahí, es un buen momento para hacer nuevas amistades.
- Más información útil:
- Derecho a montar fiestas en casa (quien rompa algo lo paga o tendrá un serio problema conmigo).
- Derecho a venir de fiesta con mis amigos.
- Alquiler, gastos energéticos e internet gratis (45MB Ono). Solo deberá pagar sus gastos en comida y otros caprichos que tenga.
- Posibilidad de montar una mini-lan en el comedor si fuese necesario
- Dispongo de coche por si hay que ir a algún sitio.
Iré contestando los post que no me parezcan trols, pero mejor será que las interesadas me envíen un correo privado para hablar mejor del tema.
También lo he publicado en el informer de mi universidad, espero que no me chapen el hilo (por el tema del link), encima que les hago publicidad...
Pongo mi correo de gmail para quien no quiera entrar en mi perfil (por lo de "te han visitado") o simplemente para quien no tenga cuenta:
Actualización:
He recibido ya un par de correos. Aún falta que vengan a mirar el piso y tal, pero las primeras impresiones son buenas.
Intentaré tomar una decisión a mediados de la semana que viene, así que si queda alguna interesada que me envie el correo.