.
no se de que te quejas, no te llama viejo, simplemente te habla con educacion, aunque si prefieres que diga: "eh tu, amigo, que hora es"
"No soy un señor, tengo 21 años, soy joven, no me tutees!!!!"
Tutear es usar hablar "de tu" y no "de usted" no?
La culpa es de los padres, que les enseñan modales.(Y la escuela tamien)
PD: como dicen peor es que te venga el tipico kie: ¡ eh tu sosio!
POR LO MENOS ALLA EN ESPAÑA TE PIDEN LA HORA, ACA EN ARG PASAN LOS NIÑOS DE 9 AÑOS CORRIENDO Y TE ROBAN EL RELOJ, ESO SI NO TIENE UNA 9MM =S xD
A saber ke niño era pa ke te diga oiga señor o a saber como eres tu
con un perdona o un disculpa, mas ke sobrao
#13 y que parte corporal de tu padre tenias dentro de la boca cuando te enseñaban a hablar con la boca llena?
A los que no estan desviando el tema:
Yo no digo que esté mal que me llamen de señor, es más hasta lo veo mejor que "eh, tu", solo digo que me siento muy extraño, porque la palabra "Señor" no es precisamente con la que yo me identifico xD
siiiiiiiiiiiiii si me ha pasado, ahora trabajo los fines de semana de camarera y mucha gente (incluso de mi propia edad) me trata de usted ¬¬¬
Señor no, pero caballero en más de una ocasión... algo curioso considerando que probablemente llevase pintas de tirao...
Comprendo tu dolor,sobre todo cuando te lo dice una jovensita hermosa de 15 años (posible objetivo amoroso en unos cuantos años mas)....
A mi me sucedio lo mismo cuando en el patio de un colegio se les fue la pelota a la calle, me veo tropecientos chavales subidos a la valla gritando señor SEÑOR SEÑOR !!!! jajajjaja
PD: prefiero q me llamen señor, ke no ke me digan oye chaval chaval!! ¬¬!
Joaz, yo el dia de la quedada en alicante, cuando me disponia a coger el tren, me viene un morito y me pregunta " oiga señora desde donde puedo llamar a un taxi para irse a Alicante?" y yo O.O joaz, y le dije que mejor seria que viniera en tren, era mas economico, y tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el viaje llamandome de usted, puto morito.