Antes de nada decir que es un tema serio
Cuando los ojos son incapaces de mantener una película lagrimal de calidad y suficiente hablamos de síndrome del ojo seco. Es un situación muy molesta puesto que nuestros ojos precisan de película lagrimal en la cantidad y calidad suficiente para mantenerlos hidratados adecuadamente, eliminar partículas que se hayan introducido dentro e, incluso, para mantener una buena visión.
Esto es básicamente el ojo seco, es muy muy molesto y este tema quería crearlo por que estoy seguro de que en esta comunidad hay gente que como yo padece esta enfermedad y podemos aconsejaremos como cuidarnos un poco los ojos, que lágrimas nos van bien etc..
A mi me lo diagnosticaron hace unos 3 o 4 años y desde entonces no veo sobre todo al leer todo lo bien, a parte del dolor a veces de tenerle así. No me aconsejaron ninguna lágrima ni cuidados ni nada.
Probando un montón de ellas he dado con una llamada hylo. El problema es que tengo la impresión de que como con todas las que he ido probando, al principio son maravillosas pero al final tengo la impresión de que según me las hecho, en 5 minutos se me ha ido el efecto.