Okupas disparan contra los vecinos con pistolas de balines y botellazos

G

#52 ¿Hay seguros privados no? Si eso ya existe en la actualidad.

Y si ni con esas estas tranquilo y no quieres ser rentista, pues vendes.

La realidad es que tener cientos de pisos vacios en ciudades fomenta la okupación y dispara los precios.

1
odiazon

#60 yo conocí a uno que era hijo de banquero, viviendo en el centro de la ciudad en un piso que debía costar su quilo o por ahí, una persona bastante agresiva y narcisista, sin respeto por las cosas de los demás, sucio y guarro, su habitación daba bastante grima, la de la casa de sus padres, típica foto que ves por internet y no te la crees, pues si, vanpiro esisten.

El pobre no debía de soportar vivir con su mamá que le dejaba vivir como un cerdo haciendo lo que quería, yo soy de esas personas de "haz lo que quieras con tú vida, pero no te metas en la de los demás" y a esta gente le gusta mucho lo ajeno cuando tienen los bolsillos bien llenos, son de pedir y quitar mucho a los demás pero dar más bien poco.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19 ojala tener la primera.

Vandalus

#62 Yo conocía a unos en los años 90, en barcelona en "El Palomar", que fue desokupado hace ya bastantes años, a una panda de pijo-punks, con sus crestitas, sus mierdas pero luego venia papa en mercedes a buscarlos al colegio.

La putada es el pobre chaval de clase obrera que se junta con los pijopunks y pierde años de su vida, cuando ellos tienen un futuro asegurado y hasta varias casas en propiedad de sus padres.

Niñatos que se juegan al antisistema hasta los 30 años, sabiendo que luego se pueden permitir ir a la uni o que su padre los meta en la empresa familiar.

Mientras que otros pierden años y luego se ven sin un puto duro porque sus padres ganan lo justo y ellos no han aportado un duro para ayudarles. Y todo por seguirles la moda a los que se lo pueden permitir.

Vamos, un juego de pijos.

3
djamb

#18 añas es lo que te falta a ti para comprender el valor de cualquier propiedad y lo que conlleva que alguien piense que puede robarte algo porque tiene menos que tú...

Splendid

4
Chaotic

Este medio siempre se centra en BCN, como si la okupacion fuera un problema solo de una ciudad. Jamas se les ha visto el plumero eh xD

1 1 respuesta
allmy

Pero como puede ser, si es un bulo de Securitas Direct. Seguro que se han imaginado los balazos.

cHR_

Opino que debería ir el ejército a sacarlos a todos, y también opino que el presentador parece un poco corto y no estoy hablando de la estatura.

Dante90

#17 pues yo 0, así que como ves ya vamos equilibrando la balanza.

El problema que hay aquí con la vivienda que recuerdo, es un bien de primera necesidad y no un capricho es el alto precio.

En la zona de sarria sant Gervasi que es esa tranquilamente un piso de m.... Vale 1500€ es decir un salario minimo y medio, dime si no es una verguenza.

pIJAS

Yo estoy a la espera de juicio por intento de ocupación, terrible este país

Reupsito

#46 mira quien gana las elecciones y no te sorprenderá tanto.

D

He trabajado con bastante gente que okupaba; en según que situaciones es entendible, pero cuando dentro del drama también hay un consumo constante de drogas y según que otras tonterías que requieren de una inversión de dinero constante; te hace menos gracia.

Overwatch

A algunos les sorprenderá... pero Barcelona está en la mierda y eso del video pasa en muchos sitios, la policía está acojonada y tampoco les dejan hacer más los que gobiernan, como la gran Ada Colau... que seguirá gobernando.

6 1 respuesta
allmy

#74 para los que no vivimos en Barcelona la concentración de morralla allí es una bendición.

3 2 respuestas
Ultrajex

Me okupan algo y al dia siguiente llamo a desokupa, que estoy interesado en el pack deluxe ultra con el dlc de perro + puño americano.

1 1 respuesta
B

#75 la putada es que esto es un efecto dominó. Y lo que parece que está lejos, acaba en la puerta de casa en cero coma.

1 1 respuesta
allmy

#77 Sí, pero bueno, mejor tarde que pronto.

Al final Barcelona concentra todo lo malo: guiris de año semi-sabático pagando 3000€ por un piso de 50m2 porque Barcelona tiene fama internacional, un porcentaje sustancial de la inmigración marroquí, y más de la mitad de los okupas. Muy convenientemente en una región que vota a la izquierda y a partidos independentistas xD

No creo que llegue la sangre al río, al final esa gente viene bien porque enseña a los barrios obreros quien protege y quien no, sus intereses. Poco a poco los barrios rojos se convierten en barrios verdes gracias a estas cosas.

Y si se pone muy mal, les damos la independencia, la morralla se va, y encima nos queda un país de derechas.

4
oFF-sIDE

#15 Minoritario hasta que te pasa a ti.

Que hombres asesinos maten a sus mujeres es más minoritario todavía y parece que sí hacen algo al respecto. ¿Pasamos entonces de las muertes de mujeres a manos de sus maridos?

2 1 respuesta
YokeseS

1
Overwatch

#55 Exacto... yo se de gente con hijos pequeños que han ocupado porque no tenían nada... pero lo de esa gente no se puede defender, solo hay que ver como son la mayoría de ocupas, gente joven que no trabaja porque no quiere y toman drogas todos los dias.

Además, es lo que tú dices, tantas personas juntas, todos trabajando tendrían el suficiente dinero para pagar el alquiler y ahorrar xD

Más difícil lo tiene la gente que vive sola.

La solución no puede ser regalarles pisos ni dejar que hagan lo que quieran, porque si no ese problema va a ir aumentando, ya que la vida cada vez es más cara.

Y lo de la pistola de balines ya es de locos... si yo saco una pistola y empiezo a disparar a la gente de la calle o a mis vecinos, tengo a la policia dentro de mi casa en menos de 1 hora y probablemente hasta pueda acabar en la cárcel.

kowboykenny

Que pena que no le ha dado el botellazo al tio.

Yamb

#14 Ese comentario es un "y tu más" encubierto. Claro que la corrupción, salarios, precariedad laboral, etc son problemas más graves, pero tienes por el otro lado problemas menores a los que se les destina más dinero y recursos. 10000 euros se gastaron en un informe de 10 paginas (a 1000 euros la pagina) sobre un cutre estudio sobre la menstruación, peor elaborado que un trabajo de bachiller. Ni te cuento lo que se derrocha en los chiringuitos y chocho-chalas varias. Pero además, es que lo que se pide para solucionar el problema de los okupas no es tanto dinero si no una ley justa, una ley que no proteja al delincuente y que no repercuta la mala gestión del gobierno en el tema vivienda a los particulares. Es un problema que no necesita inversiones millonarias, simplemente algo tan simple y sencillo como actuar contra los delincuentes en lugar de protegerlos.

#75 Recemos para que la Colau renueve alcaldia.

NoRelaX

ya he comprado 25 alarmas para activarlas cuando baje a por pan

1 respuesta
VonRundstedt

en los primeros 30 segundos, 3 veces "Ada Colau" y "El gobierno okupa" xdddd como se nota la agenda

Antes de Ada Colau no había okupas en BCN, no xd

1
Scottie
#76Ultrajex:

Me okupan algo y al dia siguiente llamo a desokupa

Si te ocupan algo, llamas a la poli y los desalojan ipsofacto.

Otra cosa es que te quieras enterar de como funciona la cosa.

1 respuesta
Yamb

#40 Menuda manera más fina de mirar para otro lado ¿qué parte del video esta manipulada? ¿acaso representa una realidad distorsionada? seguro que los vecinos a los que entrevista son todos actores pagados, los disparos son audio manipulado, la botella es una cutre CGI, la herida de balin en el brazo es maquillaje.. pero claro, mucho más fácil recurrir a la falacia ad hominen (en este caso OKdiario) y asi seguir justificando la mentira. Yo lo tengo claro, la única manera que teneis de despertar es beber en vuestras carnes el problema, a ver si seguis mirando a otro lado.

#86 y de que sirve llamar a la policía para todos los vecinos que sufren a los okupas y no tienen nada que ver con la propiedad del piso? y no me refiero solo a casos como los del video, también a la morosidad de los okupas en los gastos de comunidad (eso en el más leve de los casos)

#84 asi se te metan una buena cantidad de deliciosos okupas en tu finca (que no en tu piso) para que sigas ironizando con tus 25 alarmas..

1 respuesta
killerbruf

Todo el mundo es muy progresista hasta que toca uno de estos desgraciados en tu escalera y te arruina la vida tuya y tus vecinos

5
Zeloran

#19 la gente que opina así es porque no tienen segunda vivienda y, lo más probable, es que piensen que la gente que tiene segunda vivienda son todos unos hijos de puta.

Eyacua

#79 Si es minoritario no deja de serlo porque me pase a mi, no digamos ridiculeces.

Lo de la demagogia barata ni te lo contesto.

1 respuesta

Usuarios habituales