Ola del tsunami de Japón

Pikasso

Que acojone

CaNaRy_r00lz

#28 depende de la distancia eh, no es lo mismo nadar en piscina que en mar abierto, como hacer maraton y cross

1 respuesta
B

#32 las corrientes del mar alargan los kms cosa mala. otra cosa es que estes en mar calmado y que no te acojone que por debajo de tus pies hayan bichos el doble y el triple de grandes que tu. eso si me daria yuyu de quedarme en mar abierto, por lo menos a mi

respecto a las olas, acojonantes como levantan un barco de X toneladas

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

no solo las corrientes, en el mar la distancia parece muchísimo menor de lo que es, quizás piensas que son 100 metros y estas a 500..

Xakanova

#33 aajajajajaj claramente lo que mas miedo me da es eso, mira que no me da miedo ningun bicho insectos arañas ni nada de eso, pero si caigoa mar abierto saber que hay mil millones de cosas debajo de mi y que no veo, e imaginar como me miran desde abajo, buh es horrible.

PD: Otra cosa que me acojono es navegar de noche, fui en un barco grande y asomarse y escuchar el mar desde arriba pero no ver el agua da mucho yuyu.

1 respuesta
Reth

#33 y #35 Joder, con lo que molan los millones de bichos que hay bajo la superficie...

#38 ¿Como estos?

#37 Dios, cabrón, me la has colao doblá xDDD

3 respuestas
P

Madre mia ... para ola la que se forma tras esta explosion ... me pone los pelos de punta el rugir del mar.

2 3 respuestas
B

#36 hay "hanimales" bonitos, pero tambien los hay "orribles" xDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#37 Me cago en tu abuela rebozada en harina y aliñada en vinagre. Pero con cariño.

3
B

#36 el nuevo video que pusiste da asquito cabron, bichos mas feos y pinta de comerse todo lo que trinquen por delante joder!! y encima esa cosa al final de miles de colorines, que parecia bonita, pero yo se que lo que tiene de bonito y colorido lo tiene de peligroso...xDD

B

#37 prfff vete al carajoo!!

destE

#36 no se por que, pero me he acordao de esto viendo tu segundo video xD http://www.hlgaming.com/images/spmods/halflife2/enemies/ichthyosaur.jpg

kr1L1n

eske tenemos un cocepto de tsunami como una ola de pelicula.. pero en realidad esa ola ke en alta mar no impresiona lo suficiente para algunos lleva una velocidad infernal y cuando llega a tierra dependiendo del declive de la costa sera mas alta o mas baja a la hora de rebentar con todo.

1 1 respuesta
Reth

#43 Eso es. No se convierte en "ola de película" hasta que llega a la costa. Mientras tanto es inofensiva, es como una onda en un chrco al tirar una piedra, solo que muy grande y muy rápida.

_0-0_

Me esperaba algo más bruto, ni los que están en el barco se les nota muy asustados

A

Jajjajajajjajaa cuando pasan por la ola parece q se estan cagando todos woooooo wooooo jajajajajaj :O

Usuarios habituales