Olimpiadas entre colegas

KeRNeL

A principios de Julio nos vamos 6 amigos una semana a Andalucía de vacaciones y a mi me ha tocado preparar las olimpiadas entre colegas. Vamos a un apartamento, con lo que habrá vecinitas, mucho alcohol, piscina y playa cerca para hacer las posibles pruebas.

Tengo que encontrar 4 o 5 pruebas guapas para las "borracholimpiadas" estas. El objetivo es echarse unas risas y a poder ser conociendo pitikis en la piscina (nada de agujetas al día siguiente..)

A ver que se os ocurre, ale ale!!

Korso

Define olimpiadas

Metaza

Alcohol competicion beber de

JameZ-

#2 pruebas para los colegas de cualquier cosa xd

B

american pie 6

Snapper

#2 conociendo a #1 igual juegan a ver quien quema mas cajeros en nombre de eta.

gunloK

Eso de llamar a las guarras del verano "vecinitas" siempre me ha parecido ridículo de cojones.

Kenny

Las Borracholimpiadas tipicas veraniegas vamos.

PLeaSuReMaN

abrirse la cabeza contra un mueble. quien se desangre antes gana

boqueron

1º conseguir que 10 tias te enseñen el tanga.

2º hacerte pasar por guiri y hablar cn 5 tias y que se lo crean

3º conseguir que te den dinero en la calle tocando una flauta o haciendo alguna movida.

4º andar por la calle con un calzoncillo en la cabeza durante 10 minutos

hecharle imaginación xD

Josetxe

#7 Tu no se que concepto tienes de "vecinitas"... porque lo de vecinitas es un bonito termino acuñado por fhm para las chicas que sin ser modelo(vecinas, primas, amigas, gente normal que ves por la calle) estan que se rompen, a la altura de las tipicas de las revistas.

Korso

También las ha llamado "pitikis" (que me suena a piticli), mira tú...

KeRNeL

Pitikis, vecinitas.. son todo lo mismo.

#8 le ha dado, el término adecuado es borracholimpiadas, con pruebas como las que dice #10. pero necesito mas pruebas!

BlackGun

quien haga pipi mas lejos gana!

Josetxe

en la resi a la que va un colega mio hacen una prueba que es creo que beber 1-1,5L en el menor tiempo posible por parejas.

Its easy, se pone un bote y una cantidad a beber.. el que primero beba todo gana... si no pones una cantidad exagerada borrachera guay asegurada

Korso

Yo es que el último juego relacionado con el alcohol que hice fue muy gracioso. Era con unos dados, en uno decía "tocar, lamer..." y en el otro "pechos, labios, cuello...". Hacedlo con las piticlis esas, después de darle un poco de alcohol claro.

eagLe__

#16 si y si encima son crueles y te hacen lamerle la ingle a un pavo muy intresante. xDD

Josetxe

#16 eso es bonito en la teoria, pero en la practica o son una cerdas o no se dejan.

vamos si una tia veo que deja tocarle las tetas por un juego tonto... por mi de puta madre, genial pero vamos a esa de novia no la quiero ni en la puta vida xD

D

#18 What? Quien ha dicho novia? xD

Josetxe

#19 me refiero a que si van con amigas dudo que puedan jugar a esos juegos(mas dados a chicas promiscuas de vacaciones, que se liberan porque saben que no van a cojer fama de nada pq no las conocen etc).. vamos tu conoces a un grupo de tias en una piscina y les comentas jugar a un juego y te dicen ok, le dices que tiene cosas picantes y si no sois unos callos te diran que ok, segun toque "Lamer pecho" te dicen GOOD BYE aprovechados xD

KeRNeL

no os desvieis locos!!
lamer pecho es el objetivo final, pero lo importante son las pruebas entre los amigos!

Korso

#20 qué con amigas no se puede?... eh?... ...

rbij

acen la prueba de una copa de cerveza, un chupito y una calada de un porro potente, todo seguido.

brakeR

yo llevo 2 años sacandome mi pasta en verano retando a ingenuos que creen poder beber mas cerveza que yo en menos tiempo

B

No había un juego de la oca a base de chupitos?

Korso

Ya sé, haz el truco de la jarra sin fondo (monkey island 3)

_

#25, el

D

#25 Si, y uno mejor aun como el de la oca a base de chupitos, pero sin chupitos, la mar de divertido :)

Cacahuete

sal con una bandera de tu pais, ESPAÑA, por tu pueblo mas cercano

B

Jugarosla a los chinos, el que pierda que se tatue en el hombro la bandera de España con el aguilucho.

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • PLeaSuReMaN
  • Josetxe
  • eagLe__
  • Cacahuete
  • Korso
  • KeRNeL