Pues eso, me gustaria saber como se kita ya que soy una persona que se ducha habitualmente, al enjabonarlos y eso me siguen oliendo.. De qué creeis que puede ser? de las zapatillas/zapatos?
Un saludo xD
Pues eso, me gustaria saber como se kita ya que soy una persona que se ducha habitualmente, al enjabonarlos y eso me siguen oliendo.. De qué creeis que puede ser? de las zapatillas/zapatos?
Un saludo xD
pues yo nunca me enjabono los pies y no tengo ese problema.
debe ser genetico o algo, como el aliento, xq tengo colegas q lo q les huelen los pies es infrahumano.
Lo mío es genético, me sudan, y me huelen bastante.
Si apoyo los pies al suelo sin calcetines u otra protección, el olor sube casi instantáneamente.
a mí tampoco me huelen ni casi me sudan ~~
si te duchas y te los limpias bien y sigues teniendo ese problema puede que sea problema del calzado que tenga ahí incrustado el olor xD
le preguntare a mi padre a ver si es genetico o algo xD
pero a mi madre no le huelen.. creo que es de las zapatillas/zapatos que me suelo poner :S
cambia de zapatillas, pero comprate unas buenas.
Si persiste, peusec y listo.
pd: que felices vivimos los que carecemos de ''putadillas'' de estas
a mi no me huelen, excepto si me pongo mis bienamadas chanclas modelo gladiador que acaban de cumplir su octavo verano a mi lado :0.
por cierto, las llevo ahora.
pero no noto nada.
me acostumbro rápida, y tb depende del dia.
a mí hace tiempo me olían bastante, supongo que cosas de la pubertad, utilizaba un desodorante en crema de marca byly, de venta en farmacias.
Combo de talco y plantillas de carbón activo.
El talco reduce la humedad.
El carbón activo filtra mierda del aire.
Resultado: no se crían bacterias en tus zapatillas.
Mi madre se compró un fraskito de ácido bórico en la farmacia y se le kito el olor a pies en cuestión de una semana. Es bastante eficaz.
Recordad que el calzado cubierto, poneoslo con calcetines, llevarlo sin calcetines coje olor tanto el pie, el calzado y la gente del alrededor.
-Señora farmaceutica, deme un remedio para que no me suden los pies.
Ella de te dara el perspirex y te dira lo que vale. Le pagas, te lo pones y felicidades, sera inoloro.
Facilmente.
#2 en mi casa se dice..."eres mas guarro que la charito...que se cagaba en las bragas y decia que eran quemaos de la plancha" (esa frase entre otras muchas xD)