Estaba estirao en la cama hablando con un colega cuando de repente una corriente de aire hace k huela mi propio sudor....y eso no tiene nada de raro , xk tamos en verano .... pero.......olía a PIZZA SALSA BARBACOA , a k se debe ? me duxo cada dia 2 o 3 veces si es necessario ? nunca habia olido asi :/ y tampoco he comido pizza , eso si..... justamente hoy habia pensado en k me trajeran una el lunes o asi :S .
Expertos MVeros , el sudor puede tener k ver con los pensamientos de las personas ? o algo parecido ? os lo comento a vosotros k siempre teneis solucion a todo
PD : No es fake ni muxo menos :/
PD2 : Tampoco un intento de flameo .
PD3 : Buenas noches ^^
"el sudor puede tener k ver con los pensamientos de las personas ?"
claro, yo pienso en rosas y cuando sudo o cago huele a rosas XDDDD
es veridicto yo estuve hablando con el y me lo comento...
bueno eso lo dudo seria el vecino k taria recalentando la pizza pa zamparsela xddddd
k0m0 ll0 h3h3h3h3h3h3h3
MV own ME : CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear
#1 Es un síntoma de tumor cerebral el empezar a percibir olor a quemado u olores avinagrados (la salsa barbacoa tiene vinagre).
yo diria ke han sido tus ilusiones.... si habia alguien al lao tuya preguntale ave a ke hueles.... dudo ke te diga pizza xDDD
Ah coño, mis disculpas xD Entonces prueba con un buen desodorante, de todos modos hay gente con olor corporal demasiado fuerte.
Nah, si yo también leí por primera vez cada 3 días... pero como sé que nadie es tan tonto como para postearlo en MV por la mierda que le va a caer pues me lo volví a leer.
alomejor te dejaste un trozo de pizza barbacoa la otra noxe debajo de la kama y aora estas paranoiko...nadie te culpa..
#21 xDDDDDD