Miradlo en serio, no tiene perdida
Es una serie dramática, sí, pero con pocas escenas me he reido tanto como con esta. Si habéis visto la serie, no me cabe duda de que os despollaréis. Sin duda el mejor personaje de ficción jamás creado.
Miradlo en serio, no tiene perdida
Es una serie dramática, sí, pero con pocas escenas me he reido tanto como con esta. Si habéis visto la serie, no me cabe duda de que os despollaréis. Sin duda el mejor personaje de ficción jamás creado.
The wire no es tan buena seria como se vende, pero omar es probablemente uno de los mejores personajes contemporáneos de los TV shows.
#7 No, que va.
Mejores series de la historia según votos en FilmAffinity:
Acabo de ver el 5º de True Detective y solo puedo decir, que espero que suba puestos.
Uh Oh, abro paraguas, todays forecast: mad internet people.
No se si hacer el típico comentario cliché que demuestra que la popularidad de algo no tiene por que ir en consonancia con su calidad.
#9 TrueDetective es lenta como ella sola, y me hacéis gracia los que os guiáis por IMDB y demás en plan eh, mira, la verdad absoluta.
#12 TrueDetective es lenta como ella sola
¿Y dónde está el problema?
Btw, The Wire ha dejado una infinidad de escenas impecables. La mejor entre las mejores.
The Wire mejor que BB? Jeojaeaoejeaejo
#9 Brutal ese top, eh? Viendo Juego de Tronos y Monty Phyton ya queda todo claro.
#25 No?
A ver, contra gustos... ya te digo que a mi me tenía loquita, pero vamos que yo lo veo completamente feo: