a esa me referia #26, pero la verdad es que estar escuchando toda la noche como se electrocutan ... jode.
Aun asi, os guste o no, los mosquitos tienen su funcion en el ciclo vital braubrau ...
a esa me referia #26, pero la verdad es que estar escuchando toda la noche como se electrocutan ... jode.
Aun asi, os guste o no, los mosquitos tienen su funcion en el ciclo vital braubrau ...
yo un verano los derribaba con mi mp5 de agua, pero tras indagaciones de como se orientan esos bichos, se supone que si de normal vas limpio y no te huelen ni los sobacos ni los pies, no los atraes tanto
ña!
Pd. no estoy llamando a nadie warro ><
yo tengo mi kill paff puesto las 24 horas del dia y te digo yo que no noto la presencia de mosquitos en mi habitacion.
cierra la ventana
o no la tengas abierta con la luz encendida dentro
creo que son las dos claves del exito xD
pd: luego tambien esta la opcion de los antimosquitos
Pues a mi el aparato elétrico al que le pones una pastilla me va genial, lo pongo antes de irme a cenar con las ventanas cerradas, cuando vuelvo, abro las ventanas y ya no entra ni un moskito ni medio.
Lámpara de carniceria, eficaz y entretenida
Tiene que ser la hostia estar a tu rollo tan tranquilo y de repente: pas!!! xD
Cuando me acribillaban asiduamente los moskitos y las moskas me mareaban me replantée el comprar una planta carnivora, pero seguramente no resistan el frio que hace en estas tierras xD
La mosquitera es lo mejor te lo digo por experiencia propia antes de tener la mosquitera probaba con los enchufes con los remedios caseros y sinceramente nada y puse la mosquitera y buff... conmigo no juegan jajaj
no hay sonido que me vuelva tan loco como lo hace un mosquito al pasar cerca de mi oido, es acojonante lo que llega a joderte una criatura tan insignificante