wenas , me ha pasado una cosa increible hoy en el carrefour.. , después de clase al salir del metro dirección de mi casa , me he acordado de una cosa que tenia que mirar en el carrefour , y como lo tenia cerca de la parada me he acercado un momento.
Total .. que iba con la mochila de clase y eso.. y le pregunto a la segurta de la entrada: puedo entrar con esta mochila? y me dice , si la llevas puesta no hay problema. y yo ah ok gracias. total.. que entro miro lo que tenia que mirar y vuelvo por la misma puerta por la que entre .. paso por el detector y empieza a pitar y yo.. OMG ! que pollas pasa ? me viene la segurata y me dice... vuelve a pasar, na.. vuelvo patras y otra vez.. pi pi pi.. y yo.. ay madre.. que no puede ser, me dice enseñame la mochila.. la abro trankilamente para enseñarle que no hay nada.. y que enuentro? 1 juego de playstation 2 , concretamente el GUN este que ha salido nuevo .. y yo .. IMPOSIBLE ! esto no es mio noseque .. yo no lo he puesto alli.. y na , la tia me dice.. me tendrás que acompañar y yo flipando :S:S y le digo a la tia .. mira oye te lo puedo asegurar que yo no he sido joder noseke.. y le digo , enseñame la camara donde yo lo he metido porque es imposible.. total que la tia se me empieza a mediocreer y les pide a los compis que le pasen la cinta.. total vienen 2 tios con la cinta y la ponen.. empieza a pasarla y que veo..
1 hombre al que desconozco de nada metiendome el juego en la mochila y yo.. JODER MIRA MIRA !! VES COMO NO HE SIDO YO OSTIA ! Y ESE HOMBRE NO LE CONOZCO ! .. se levantan los 2 segurtas y empiezan a hablar por el walkie con otro para localizar al hombre ese.. y na .. la tia me ha dejado ir , se ha disculpado y me ha dixo que si quiero puedo denunciarle.. y le he dixo que sudo y me he pirado.
lel .. de camino a casa le he estado dando vueltas y aun no me lo creo xDDD