#241 No es ser nazi. Si no sabes, lees, te informas y luego opinas.
Yo no tengo mucha idea de física cuántica y no digo "pues yo creo que...". Simplemente me limito a leer de la gente que sí que sabe.
Con esto no te quiero decir que no opines, esto es un foro y cada uno puede opinar de lo que le sale de los cojones, sólo que entiendo la postura de Tabris y, en ningún caso, pienso que sea nazi al respecto. A mí también me da mucho coraje. Puedes opinar pero los resultados están ahí encima de la mesa. Tú ya haz lo que quieras y piensa lo que quieras, pero no puedes decir que como comes jamón y quieres seguir comiendolo, esos estudios son basura o que no está comprobado.
Este hilo empieza con los resultados de +800 estudios cruzados por 22 expertos. Dudo que el 99.99999999999999999% del foro esté a la altura de esos expertos, posea las bases de datos y tablas que han utilizado y tenga conclusiones propias en base a las mismas como para poder refutarlos en torno a cometnarios falaces del tipo "pero todo encaja en una dieta equilibrada", "el móvil también da cáncer", "todo da cáncer", "si tomas mucho café te da un infarto" o similares. Los resultados son eso, resultados. Una cifra, un porcentaje, un dato. No es opinable igual que 2+2 no van a dejar de ser 4 por mucho que opines lo contrario. Eso es lo que a muchos no les entra en la cabeza.
No es un post que vaya contra nadie en concreto, es más un pensamiento en voz alta (escrita) xD
A todo esto, me apetece una tapilla de jamón