#223 Definitivamente tienes un problema de comprensión lectora, y no lo digo para atacarte, sino como observación puramente objetiva. Hay centros donde tratan estas cosas.
Cerrar fronteras humanas, que no de mercancias, con África? Sí
Cerrar fronteras con el mundo entero? No.
A ver si así lo entiendes.
Y cerrar fronteras con un continente no es una opción ni una solución.
Claro que es una opción, se ha hecho anteriormente.
Además de tener un impacto económico enorme
Estamos hablando de libre circulación de personas, no de capital o mercancias. Si lo que necesitas es mano de obra barata puedes importarla de cualquier sitio. Aunque lo mejor que le podría pasar a este país es que no entrara de ningún sitio, quizás así los grandes capitales no tienen alternativa que subir salarios a la clase trabajadora. Pero como he dicho antes, la izquierda es el tonto útil de las corporaciones.
Y todo lo demás que dices, no es más que reducir la probabilidad. Aquí no se habla de casos 0%, sino de acercarte al 0%. Aunque puedan haber focos de contagio de otros países, si cierras la entrada del continente donde hay más contagio, eso reducirá la probabilidad.
Cada vez dejas más claro que tú has venido aquí a soltar tu discursito sobre la inmigración y te da igual si supone una diferencia o no para la panemia. Has intentado buscar alguna relación para soltar tu discurso y fuera.
Yo no he soltado ningún discursito, yo he alertado de las consecuencias sanitarias del modelo migratorio actual. Quien ha soltado la propaganda Agenda 2030 de que la inmigración es genial y nos va a solucionar la vida eres tú.
Y ni pierdas el tiempo en soltarme otro post de los tuyos de porque la inmigración ilegal descontrolada no tiene ningún implicación sanitaria y es todo genial. Ya tengo suficiente propaganda de cierta ideología si enciendo la tele. Sal un rato a la calle a que te de el aire, por mi parte no voy a seguir dando bola a un CM de determinado partido político.