Yo anoche me acojoné.
Viendo los vídeos de los que puse antes, en otro vi de relajación antes del sueño de los músculos y tal.
Muy importante es relajar antes los ojos, para esto hacemos giros hacia ambos lados unas cuantas veces, lentamente.
Cuando hayamos acabado nos concentramos en los latidos del corazón, al hacer esto ponemos toda nuestra atención en los latidos y no movemos para nada los ojos, pero eso sí, cuesta concentrarse.
Cuando contamos 150 pasamos del Stop al drop, y cada 10 pulsaciones contraemos y aflojamos X músculo, desde el cuello, pasando por cara, hombros, pecho, piernas, pies, etc.
Yo consigo quedarme completamente inmóvil en el drop, y tampoco tengo demasiadas ganas de girarme pero lo de anoche fue increíble.
Se me empezó a paralizar la pierna, recomiendan para que se quede totalmente paralizada hacer un espasmo, pero no me funcionó, pero la notaba paralizada, y me entró un poco el mal rollo.
Luego hice el roll y en 5 minutos estaba KO.
Además me desperté a las 3:33 de la madrugada (lol), fui a mear, y olvidé lo que había soñado (tendría que haberlo apuntado)