Buenas. Soy nuevo en este hilo, y de hecho solo me he leído la mitad del primer post. Pero he estado leyendo sueños sueltos, y he de felicitaros entre otras cosas, por ser capaz de controlar los sueños y no derivarlos en sexo.
Porque a mi me resulta imposible. Toda mi vida, (cada vez me cuesta más controlarlos), cuando estoy soñando y tomo consciencia de que es un sueño, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, si no es una pesadilla, acabo invocando a una mujer y ->sexo. Da igual dónde esté. Si estoy en una habitación con sillas, y me doy cuenta de que es un sueño, giro la cabeza, y a la que la vuelva ya está la mujer ahí. O voy por la calle, y cojo la primera que me venga de frente, pues esa.
Es acojonante, ojalá fuera tan fácil en la realidad jajaja.
Pues eso, mis felicitaciones, y me voy a leer detenidamente al OP.
Edit:
Una puntualización en cuanto a los sueños eróticos. Me sucede el 80-90% de las veces, y esque cuando empieza lo que llamaríamos la "relación sexual", en cuestión de 3-4 segundos, me desconcentro a causa de la excitación, y me despierto.
A ver cómo lo explico... al estar tan excitado, me doy cuenta de que es un sueño, sin embargo quiero mantenerlo, y al concentrarme para mantener el sueño me concentro demasiado de tal manera que me empiezo a despertar por concentrarme tanto, y como me empiezo a despertar me empiezo a desconcentrar del sueño, y al final acabo despertándome con un calentón de la hostia y sin tiempo para hacer nada.
Es frustrante de la leche, os lo aseguro.