Bueno ayer me sucedio algo increible, volvi a tener un sueño lucido despues de meses...( deje de realizar la tecnica , porque cuando me levantaba despues de tener estos sueños... estaba agotado e incluso una vez mareado... el resultado fue que tenia vertigo periferico..).
Resulta que estaba hechandome la siesta y mis amigos me despertaron como 4 veces...ya que teniamos que quedar para salir a la noche ( quizas esto influyo algo, xk ya no intento inducir el sueño...).
Resulta que muchas veces tengo el mismo sueño, me despierto en mi cama y al intentar encender las lamparas de la mesilla, no funcionan... y me empieza a entrar como angustia..(¿miedo a la oscuridad?).
Entonces, como este sueño se me repite mucho, siempre me cercioro antes de dormir que las luces funcionen correctamente... ¿estaba soñando entonces?
Hice una prueba de realidad, me atravesaba con el dedo indice la mano!!! Ahora si que si, estoy soñando! estoy seguro !
Acto seguido hago que se enciendan las luces, atravieso la pared de mi habitacion a una adjunta y de ahi a la habitacion de mis padres, que "dormian" placidamente .
Cojo y me pongo a gritar a lo loco jaja para que se despierten...me miran y les digo.. trankilos esta todo bien , dormir jaajja
Me voy hasta el balcon y hago lo que mas me gustaba hacer cuando practicaba esta tecnica... volar!!
Este fue uno de los momentos mas magicos que JAMAS he conseguido tener, mientras me lanzaba por el balcon como si tal pajaro fuese, veia las cosas con una definicion perfecta.. un dia con sol, todos los balcones adornados con rosas, el parque, todo don una definicion increible.... como si de una version HD se tratase... notaba como el viento golpeaba en mi cara mientras descendia y ascendia en mi vuelo....
Asique decidi subir volando al tejado de mi edificio, para admirar el esplendor de este mundo regalado por mi subconsciente... increible!
A partir de aqui , y no se por que , dentro del sueño empeze a pensar " espero no despertarme", y takatá ! me volvi a despertar en mi cama... salvo que esta vez, ya no podia atravesar nada y las luces de mi mesilla funcionaban correctamente. jejeje