Acabo de tener la mayor experiencia lucida de mi vida :qq:
Era 100% consciente del sueño y podía controlarlo un 80%
Total el sueño empezó en mi propia casa como un día normal yo pensaba que estaba despierto pero pronto las cosas empezaron a torcerse, todo tenía un tono oscuro y cosas que nunca antes estaban, estaban. Aquí es donde empecé a sospechar, no estaba despierto, esta no es mi casa...
Prácticamente ya lo tenía claro, fui al comedor y estaba totalmente distinto así que lo sabía, estaba teniendo el mayor sueño lucido de mi vida esto aunque parezca una tontería es la primera vez que me ocurre así! controlaba mi cuerpo y mis pensamientos libremente que es como llegue a la conclusión de que estaba durmiendo y no despierto.
Ahora lo prioritario era salir de aquella casa con tono oscuro y tétrico, no se por que, pero no me vino el "poder" de decir: "voy a volar por la ventana"
Salir de casa se hizo muy complicado, de repente me pesaba mucho el cuerpo, llegando incluso a tener que arrastrarme por el suelo (debido a la sensación de estar reposando en la cama?)
Una vez fuera todo estaba muy iluminado y alegre, parecía que tenia un filtro alegre activado o algo así (moraleja: sal más de casa desgracio) no tenía muy claro que hacer pero pronto vi a 2 chicas muy monas ellas sentadas en un banco me acerco para ver si la cosa cuela...
Mi intento pronto se ve frustrado, aguita, que no ligo ni en sueños :palm: (nunca mejor dicho)
Viendo que la cosa no funcionaba mi prioridad fue la de encontrar respuestas (en plan loco) le pregunte a la chica (en ingles ya que hablaban ingles) si de verdad este "mundo" existía, el de los sueños. Justo en ese momento empiezo a notar la "desconexión" con el sueño, la tipa me respondió muy rápido y no entendía nada, era tarde, cada segundo que pasaba notaba más mi cama y lo sabía "NOOOOOOOOOOO" Q_Q total que me despierto y alucino con la experiencia.
Me quedo sin ligoteo y sin saber las respuestas del universo :palm: