Ono no quiere mi dinero por ser extranjero

marmmmalade

Me gusta la política de contratación de ONO. Si todas las empresas hicieran lo mismo esto funcionaría mucho mejor.

3
1 comentario moderado
reci0

Si tienes la nacionalidad en tramites, tranquilo ya tendras derecho a internet segun orange.

1 comentario moderado
G

Yo tampoco creo a #1 tengo compañeros en el trabajo colombianos y tienen contratado ono, algo te faltara chaval, o se han quedado contigo jejejeje
Ademas tambien he intentado yo cojer alguna oferta en alguna empresa y me han dichop que son solo para estranjeros y no monto en colera

Mely

Prueba con otra compañia y listo!

shasta_020

#149 no hace falta que te pongan un permaban para que no vuelvas a entrar aqui, si tanto asco te damos GO AWAY! y por favor cierra la puerta al salir que entra el fresco.

En cuanto al tema, como te han dicho por ahi arriba algo raro hay que no nos has contado porque si lo tienes todo en regla no me creo que no te den de alta.

1
thrazz

Este hilo es ahora un honeypot.

Podéis seguir.

granaino127

Veamos.... Yo no entiendo la queja....

Si tienes solo un permiso de residencia, no saben el tiempo que estarás y no te van a hacer una instalación si corren peligro de no amortizarla o corren peligro de que no les pagues. Ten en cuenta que todos los extrangeros en estos casos aseguran tener en tramites su nacionalidad...

No es que sea tu caso, pero como en esta vida pagan justos por pecadores y todos andan escarmentados ya no quieren arriesgar.

Es su política de empresa y solo puedes optar por ir a otra a ver si ellos lo permiten, no vas a poder denunciar ni hacer nada porque no los puedes obligar a que te ofrezcan su servicio.
En esta época de crisis en la que mucha gente no paga, se borran y blabla, lo que menos quieren es hacer contratos con factores de riesgo extras. Es lógico.

CalvOr0t4

Por lo menos tu sí podrás pedir pizzas de atún...Oh wait!

Elot

Entra en el baño de sus oficinas con un colega y haceros fuertes allí

B

Diles que eres chinofarmer, a esos seguro que les ofrecen de todo.

P

denuncialos