A mi lo que me ha pasado es lo siguiente, a dia de hoy pago:
ONO 200MB Fibra..|
Telefono Fijo.........| ----- 90€ al mes
Television Total.....|
Movil Vodafone L -------- 47€ al mes
Movil Movistar ----------- 25€ al mes
Total --------------------- 152€ al mes
¿Cual era mi idea? Decirle a ONO/Vodafone (en adelante OV) que quería unificar todo en una sola factura con ellos, portando la linea de Movistar a OV.
Llamo al 900026272, les comento todo el tema y me dicen que llame al 607123000 para explicarles lo que quiero, que en ese teléfono no lo llevan, que pregunte por el "Departamento convergente".
Llamo al 607123000 y me dicen que no, que ese teléfono no es, que llame al 123 que allí es donde les corresponde hacer la fusión y la portabilidad.
Llamo al 123 y me dicen que no, que eso no pueden hacerlo ellos, que llame al 1444...
Llamo al 1444 y el teleoperador me dice que ese tema lo lleva otro departamento y que me va a dar el teléfono. Le digo que no se moleste y cuelgo el teléfono.
Llamo a Movistar, Jazztel y a Orange. Jazztel y Orange me hacen unas ofertas con una velocidad de ADSL vergonzosa, y movistar me ofrece lo siguiente:
Fibra 300MB
Las dos lineas de móvil con llamadas ilimitadas y sin establecimiento, con 3GB cada una
Televisión familiar
Teléfono fijo con 550 min. al mes de llamadas a móvil.
Esto por 102€ al mes.
Acepto las condiciones e inicio la portabilidad.
A las pocas horas me llama VO y me dice que por qué me voy de VO. Les explico que en su momento no quería irme, sino que quería traer otra linea mas de Movistar a VO y unificar la factura, pero que tras las complicaciones surgidas y la falta de atenciones a un cliente de años he decidido irme a Movistar, que ellos si me ofrecen una oferta unificada.
De repente ahora todo son facilidades, me lo unifican todo, me ofrecen la gloria y me piden disculpas.
Les digo que no me interesa y que ya tengo la portabilidad iniciada.
Y esa es la cuestión. Aun estoy a tiempo de recular si veo mucha opinión negativa de Movistar, pero estoy viendo que parece que he hecho una buena elección.