Yo me he operado de la vista, y nada, no te preocupes, cada vez son mas seguras las operaciones yo tenia miopia y astigmatismo en los dos ojos. Me han quitado todo, menos el astigmatismo en un ojo que se me quedo en muy poco pero no me lo quitaron del todo.
Sobre al operación, 10 minutos, habrá un momento en el que te quedes sin ver, pero es muy breve. Nada!, notas el chispoteo (tipico clack clack clack) del laser, solo hay que estar atento al punto rojo, no te puedes mover ni un milimetro. En caso de que te desvies, tranquilo no te rajan el ojo XD, simplemente la maquina se para y se tiene que volver a centras la vista. La operació no es cómoda, yo estuve algo tenso y tal. pero nada del otro mundo.
Despues de la operación no podrás ver apenas, todo nubloso, te daran unas chapitas para los ojos a la hora de dormir, para que no te los toques insconscietemente.
El 1º dia y el 2º Total reposo. Te darán el 1º día una pastilla para dormir antes de la operación (una valeriana o algo) te tomas un termalgil y tal, y a dormir. Yo estuve una semana de baja pero el 3º día ya podia ver bien, pero insisto nada de ver la tv ni ordenador ni pollas, y losiento mucho pero lo peor esque tendrás que olvidarte de ver media-vida en esos 3/4 dias. Tu retina es muy sensible y no es nada bueno después de la operación.
Weno tio decir por último que ha sido la mejor inversion de mi vida 2400€ bien gastados. Jamas he podido estar mejor moralmente desde que me quité las gafas y las lentillas que a la larga son mucho mas caros.