#30 Ostia! Es verdad!! xDDDDDDDDd Que yuyu
eso lo tenia mi vecino antes de morir y como sus padres habian muerto en extrañas circunstancias despues de un golpe en la pierna fuimos nosotros quienes tuvimos que pagar el tanatorio.
recuperate!
Yo tengo algo parecido en la cara. Si me aburro hago pic.
Es fake, ofc. GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hace una semana murio una tia mia.
Empezo con una infeccion de oido, lo le hizo caso... le deribo a meningitis y una semanita y a la caja de pino.
españa tenemos un buen sistema medico. ya que lo pagamos a base de impuestos... coño utilicemoslo.
Te tiene que pasar algo malo para que tengas que ir al medico?
Si
Te tiene que pasar algo realmente malo para que tengas que ir al medico?
No
La delgada linea que separa una pregunta de la otra es tu raciocinio. Usalo.
A mi hace algunos años me paso eso mismo pero en la ceja,tenia un granito,me lo quite,me volvio a salir,volvi a hacer lo mismo,asi hasta que dejo de poderse quitar,se me quedo mas duro y estaba mas grande,vamos que eso es que se te enquista,fui al medico y me lo quitaron,no recuerdo si me pusieron 3 puntos creo y ya nunca mas me salio.Ves y te lo quitan muy rapidito,y no te asustes que es muy normal
No creo que vaya más allá de que se vuelva a infectar y que cada vez se complique más, pero ve al madito médico y que te lo curen bien macho.
#42 no
Sácalo, pero hazte con una cámara que haga fotos en HD para inmortalizar el proceso (y cuélgalas, ofc).
Podrías vender la pus al McDonalds, ellos la reciclarán y la usarán de mayonesa, así te sacas unos eurillos que en estos tiempos todo € cuenta
Pues deberias de ir al médico porque si no te duele es un problema.
Lo se porque cuando tuve problemas con un ganglio en el cuello se alertaron porque no me dolia, así que no seas cabezon y ve al medico, que ellos van a hacer mejor trabajo que tú.
Si ellos pudieron..... porqué tu no?
Yo pienso... g0 diy surgery!! xDDDD
Pd:grábate haciendolo o didn't happen.