pues yo ahoira mismo estoy de un meon acuenta d los nervios k no es normal XDD apufff
pos me dijo la medica como k o tornillos o un alambre :S:S yo eske en ese momento estaba muy nervioso..
xk la cosa fue rarisima..llego al hospital despues de ke me llevasen desde francia a vitoria..y me dice la tipa: bueno parece un esguince...me acen la radiografia y me dice bueno es una rotura buena, no tienes k preocuparte..me escayola y me movio la pierna brusco y m hizco crash..y a operar..enfin xd
nu tngo las radiografias ; pero tioo XD esa averia es muxo mas k la mia pero muxo muxo muxo mas ee XD yo lo tenia desplazadito en la parte del tobillo xD
#60 Ahora q lo dices algo asi oi, pero era mas tiempo q 2 horas eh ? Es q es importante echar la anestesia y se expulsa orinando. Pero vamos no se,yo conozco varias personas q las han operado con epidural y ninguna sonda, pero vamos lo de la sonda segun tengo entendido duele pero vamos...
#65 te cambio la tibia y el perone ! PD : NO
meare corriendo XD dios.. y el piercing me lo tengo k kitar..AAIAIAI si eske todo son trabas coño xd
bueno acabo de llamar a mi ermano XD y lo k tngo es una pekeña fractura a la altura del tobillo y ligamentos tokados.. xd
y me operan mas k na por los ligamentos.. XD
Anda que tener que llamar a tu hermano para ver que tienes jaja oye y como fue? nose si lo has dicho pero nomenterado..Lo del meao no lo pienses porke cuanto mas lo pienses menos ganas te dan de mear xD , lo mejor es sentarse y relajarse asi era la unica forma de mear cuando taba ingresado
ajaja pos saltando con los skis..estaba intentando hacer un truco k en la puta vida habia hechoi...
http://c7.img.v4.skyrock.com/c7d/candide-thovex/pics/309851425_small.jpg
pero volando un pokito mas bajito..y al caer zas tenia la bota un poko floja..pork abia estado comiendo justo y m doble XD
Espero #1 que no te tengan que poner una sonda, porque lo que he oido de ella ((
DOLORRRRRRRRINFINITO!
no me he leido todo xo algunos sois unos exageraos con la epidural xd yo ni me entere q me la pusieron me parece, xq creo recordar q primero me pusieron una especie d anestesia previa xa q no notase el pinchazo d la epidural. y xa mear pues tmb me avisaron q podia tener problemas y eso. y tarde muchisimo en mear, tanto q me preocupe, xo masq nada era xq claro estuve 1 dia o asi sin beber casi nada. solucion: empece a beber agua cmo un cerdo aunq no me apeteciese y ya esta xD (aunq tenia q mear en una botella de esas de mierda xq no me podia levantar XDD).
eso si, no se si fue la epidural o simplemente la mierda de ganas q se me kedaron despues d la operacion, q en una semana casi ni comia ni bebia. xo nada q ademas la operacion se pasa en un plis xq vas ahi to colocao.
suerte
yo me rompi los ligamentos del tobillo este invierno pasado... y no se lo deseo ni a mi peor enemigo... asi k te entiendo, y mas aun si tienes un hueso roto, k se supone k es aún mas complicado q unos ligamentos xD.
suerte
ah, yo no me pondria anestesia general, xk dicen k luego hay gente a la k le sienta muy mal y o la meas (normal) o la bomitas, y si la bomitas, preparate xD. aunk a mi nunca me han operado de nada, asi k no puedo hablar de mi experiencia... pero x lo k dicen...
#86 si t rompiste los ligamentos cmo es q no te han operado de nada? xD
no es lo mismo rotura q desgarro. es q si te los rompiste x cojones te tuvieron q operar q yo sepa.
Buenas.. XD soy billyboy ke man petado la cuenta aahaha
a las 6 ingreso y mañana me operan añañaña encuanto este en casa ya contare como fue todo.. xD solo espero volver a casa..
Ea ya estoy operado y en casita jajaja.
Me pusieron anextesia general por decision de la cirujana que viendo el panico que tenia a las agujas tomo esa decision.Yo iba decidido a ponerme la otra pero bueno...
La operacion todo un exito..pero en febrero creo ke me tienen k kitar uno de los clavos :S me cago en toh XD
por lo demas hasta el 31 con la escayola..ahora me duele un poko al levantarme y andar con muletas pero imagino k se ira pasando con el tiempo...