#30 En efecto, meto mierda cuando me molesta que alguien se cargue el castellano, creo que me estoy repitiendo
#32 no, el castellano no se puede modificar ya que todo aquello que sea modificar el lenguaje de la RAE está mal.
#19 No he dicho que sea el problema real, obviamente hay otros problemas mayores y más graves, pero sí que es verdad que es el problema nuevo que ha puesto sobre la mesa esta edición, y que no les ha ayudado en absoluto.
#32 ¿Ahora un par de triunfitos bienquedas tienen derecho a cargarse una lengua que nos pertenece a todos los que la hablamos y que es la segunda más hablada de todo el puto planeta? Venga ya...
Estos no fueron los que han puesto de moda que en cada concurso haya una parejita que así se vende más?
PD: La parejita que llevamos a Eurovision para que el inútil del pavo se lo llevara en caliente ya está rota y enterrada obviamente
#40 Los concursantes de «Operación Triunfo» alientan el boicot a Eurovisión https://www.abc.es/play/television/eurovision/abci-concursantes-operacion-triunfo-alientan-boicot-eurovision-201812261111_noticia.html