#6 Si la operacion va de darte con el laser en el. Explico un poco como me fue a mi.
En una primera sala, te ponen anestesia con gotas. Te ponen un cacharro para mantenerte el ojo abierto (no tienes ganas de parpadear porque en todo momento te ponen gotas para mantenerlo abierto, asi que nada de miedo). Te pasan un aparato que basicamente lo que te hace es cortarte una capa del ojo como si abrieramos un yogur sin terminar de quitar la tapa.
Despues de esto te vuelve a bajar la "tapa" y te llevan a otro lado (ahora no se si lo haran todo en el mismo lado). Entonces llegas y te dicen mira a este punto (punto pequeño que se hace enorme con el paso de los segundos jejeje) te viene un colega y con unas pinzas te abren la "tapa" de nuevo, no sientes nada de dolor porque te de con las pinzas. Y comienza el laser, tu no notas absolutamente nada, solo como ya te avisaron empiezas a oler a quemado jejejej ( y que el punto se hace enorme y tratas de mirar al mismo sitio como sea, peeeero no pasa nada porque el laser es inteligente y si tu mueves el ojo el te sigue, asi que 0 miedos). Tras unos pocos minutos cambian de ojo y lo mismo.
El post operatorio sobre todo es para que esta "tapa" se selle en su sitio perfectamente y que el ojo se quede de pm.
En serio, 0 dolor, como mucho un poco agobio por ver como te estan tocando el ojo (pero NUNCA notas nada), y ya esta. Me dijeron que debia estar 24 horas con los ojos cerrados y con gafas de sol, y les hice caso claro que si.
Para mi es lo mejor que hice en mi vida.
Resultado y no es broma en serio.
Durante los primeros dias, todo lo veia borroso, pensaba "vaya mierda esto esta igual" pero al 3 o 4 dia, ya estaba viendo de puta madre. A la semana tenia la cita con la revision, y me miden la tension ocular y mira que tal estoy de dioptrias. Conversacion:
Medico: leeme la 3 fila
Yo: quieres que te lea la ultima y terminamos antes ??? (cuantas ganas tenia de decir eso)
Medico: si eres capaz...
Yo: te puedo leer hasta donde ha sido fabricado el panel.
Medico: en serio? hazlo
Y asi fue como por fin fui capaz de leer un puto panel de esos enterito jajajajaja.
0 problemas a dia de hoy, por la noche nada de destellos, por el dia en el sol, noto alguna molestia pero nada de lo que no se queje la gente "normal" y nunca nunca en estos 10 años me he puesto gafas de sol ... no por nada, sino porque nunca me han gustado.
El caso, experiencia 100% recomendable.
Segun se de otras clinicas y fallos, que por lo visto al hacer lo de la tapa, hay gente a la que se lo cortan por completo y la semana del reposo no se sella en su sitio correctamente y ven como nubes o borroso por la zona que no ha encajado bien. Un tio mio se lo hizo en uno barato y le paso esto.
Un saludo. Por cierto me costo 1.800 €... jejejejje 900 cada ojo claro jejejeje