#29 eso no te lo voy a discutir
#30 Define que consideras buscarse la vida ?
Conocimientos básicos, saber hablar, leer, escribir , matemáticas para uso cotidiano...
#32 eso en los primeros cursos de la eso ya lo tienes .
buscarse la vida , considero es no ser un nini con miedo a trabajar , tener los cojones de trabajar y no quejarse como hacen muchos ninis
Que la sociedad avanza y cada vez es mas difícil vivir del cuento que es el flamenco, por lo que no volveremos a ver nada parecido. Y yo que me alegro.
#36 desde cuando cantar flamenco es vivir del cuento , cuando la mayoría de aficionados lo practicamos sin animo de lucro?
Opino que sin paco de lucía no hubiese sido tan grande. Pero coincidieron varios genios en su momento como fueron Paco de Lucía, Camarón de la Isla y Kiko veneno para darnos uno de los mejores discos de musica española
en un barrio de gitanos de la periferia de barcelona le pegaron una paliza a uno que iba escuchando camaron en el coche. 'Esa musica no es para payos' decian. Tampoco iba a ponerme a discutir, yo iba a lo mio, a por mi dosis quincenal de neu.
#45 estaba parado en un semaforo con la musica mas o menos alta, le abrieron la puerta, le soltaron unos cuantos puños, una hostia a la radio de coche, mientras le decian que esa musica no era para payos. Se fueron caminando y seguramente comentando lo bien que atacaban 4v1, dejandose su espacio para que todos pudieran soltar alguna. No se si lo entrenan pero muy buena ejecucion.
#1 Afirmar taxativamente lo que acabas de decir es de ser corto de miras yo creo. De lo poco que he escuchado a Camarón esta bien.. pasable, mucho hype de los gitanicos pero poco más. Cantantes como Antonio Mairena o José Mercé estan a su altura, y me atrevo a decir que en algunas actuaciones por encima de Camarón.