Ha sido hasta hoy el mejor cantante flamenco que ha dado el mundo. Muchos otros hacen lo que pueden, Potito, Duquende, José Mercé...pero Camarón es Camarón.
abtenerse fachas racistas
A mi los camarones cocidos me gustan mucho. En otros sitios los llaman quisquillas, en otros bichillos, pero están muy ricos.
Un saludo, un abrazo y un beso.
Pues un grande tio que te vamos a decir. El flamenco es un arte bellisimo y cualquier persona puede encontrar atractivo en su variedad.
#11 yo los abro al medio y les quito la espina, las aletas y las cabezas las chupo, que es donde está la sustancia. Con las cabezas y las espina se hace un caldito muy rico.
#21 No tienes porque escribir mal por ser gitano, pero siendo gitano tienes muchas más probabilidades de hacerlo:
El Abandono Escolar Temprano de la juventud gitana se sitúa en el 63,7% frente al 19,4% que presenta el conjunto de la población.
https://www.gitanos.org/que-hacemos/areas/educacion/en_cifras.html
#24 cada uno elige su futuro hay gente que puede permitirse estudiar y otros tienen k trabajar
#26 Y otros viven de paguitas, pero todo eso es irrelevante. Yo sólo quería aclarar que, estadísticamente hablando, si eres gitano tienes más probabilidades de escribir con faltas de ortografía.
#28 define que consideras conocimientos básicos , yo veo mucho mas básico saber buscarse la vida , que saber las etapas de la literatura castellana