Que opináis de esta división territorial de España a lo GB

A

Dividiría España en 5 "países constituyentes"

Así seria el mapa autonómico
https://ibb.co/d4kHNz

Y así seria el mapa provincial
https://ibb.co/eL3bFK
Con esa división España llegaría mas alto que Carrero Blanco

Ryok

Así el marrón de la independencia de Catalunya se lo comerían Aragón y la Comunidad Valenciana.

2 respuestas
R4ven

Cántabros mezclados con andaluces? Antes prefiero ser incluso vasco

1 respuesta
J_Penny

hahaha estoy lo ha hecho un chaval de 16 años con una mochilla llena de ideales no?XD

PEPEPAKO

Y quien ha sido la mente pensante de semajente gilipollez?

G_Kar

#3 Le recuerdo que en el escudo de Santander aparece la Torre del Oro de Sevilla

1 respuesta
Thouy

Cremita

sacnoth

A Francia seguro que le encanta la idea de que anexionemos Iparralde.

M

Creo que hay que modificar el mapa regional, pero eso no tiene ningún sentido. Y lo de anexionarse Iparralde, ¿cómo lo hacemos?

'Hola Macron, mira, que en Mediavida hemos hecho un nuevo mapa político de España y era para ver si nos regalabais ese trocito, jejeje'

1 respuesta
Culebrazo

Extremadura, media leon y galicia xDDD

Tengo una gata en la casa terminal que caga diarreas mas jugosas que esto

2 respuestas
Meleagant

Prefiero que los catalanes se independicen y ver si es posible organizar un país de manera eficiente de una vez, honestamente.

SuperMatute

Pero que mierda es esta cuenta clon.

kraqen

Aragón, Cataluña y Valencia juntos.

Lo veo complicadete.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Pon una senyera valenciana para dejar clara la capital o algo, que da lugar a malentendidos.

Como te vea por valencia te atropello.

imsack

Ya entiendo, metes a la Comunidad Valenciana una de las comunidades mas fachas de España con Cataluña para que se maten entre ellos...

1 respuesta
Josepelines

#15

A

#2 Por algo he puesto CCAA, para que no pasen esas cosas
Barcelona seria para Teruel lo que ahora es Madrid

Grise

Yo quiero que mi casa sea su propio país constituyente. Tengo lo suficiente en común conmigo mismo y en diferente con el resto como para considerar que sería un territorio independendiente ideal para seguir siendo parte de España, con las correspondientes ayudas económicas estatales por supuesto.

A

#9 No, seria tipo
Hola macron, venimos a llevarnos ese territorio de 300.000 personas, 3000km y 300.000 independentistas, espero que no te molesté
A Francia le hacemos un favor, que les debe mucho dinero por motivos historicos
Bueno, esa deuda es un soborno para no crear un departamento vasco, como el cupo vasco

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#19 Si, sin duda quitarle 3000km de territorio con toda la infraestructura que tenga a cualquier pais es hacerle un favor.

xdd

A

Bueno, para desatar el caos, capital en tudela que la capital se ah "etarrizado"(para nada es para no tener a vox y upn en el edificio del lehendakari diciendo
Navarra no es etarra
Navarra no es etarra)

M

#19 300.000 independentistas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
hamai

No, no, no. Andalucía os la quedáis vosotros.

1 respuesta
PEPEPAKO

#10 Todo eso gobernado por Asturias. Menuda mierda de división.

MiNmbreNoCab

has tenido la gentileza de excluir murcia de la comunidad Valenciana, gracias.

Ellos se creen valencianos, no es broma.

1 respuesta
M

#2 No le va a ir muy bien tampoco a Madrid 'tirando' de Andalucía.

Beckem88

Hombre ya que haces el mapa podríamos haber tirado a Canarias que no aportan nada :(

1 respuesta
laZAr0

#25 Y tú te crees listo. Con lo único que se puede sentir identificado un murciano sería con Almería, Granada, Jaén o Albacete, y ya te digo que es una cosa muy subjetiva y personal de cada persona y no todos van a decirte lo mismo y dependiendo de qué parte de la Región estemos hablando. En la puta vida he escuchado a nadie en Murcia pensar que son Valencianos, querer serlo o planteárselo si quiera.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#28 A mis brazos, amigo murciano.

Pues yo si, Orihuela.

de hecho he estado, y es gracioso por que hablan valenciano y luego en castellano tienen acento murciano.

PD: Tampoco te rayes que era en tono jocoso, amic. Un besset!

1 respuesta
Dase

Lo unico que me gusta es que Andalucia se parte en dos y nos separan de Zeviya, solo por lo cual me plantearia darle apoyo.

Por lo demás, menudo truño de mapa.

Usuarios habituales