Resumo de lo que haba:
-El Salvador y su reduccion TOTAL de la criminalidad
-La preocupacion de las ONG por los criminales y no por los inocentes
-Las películas cutres inyectadas de propaganda
-Políticos ecologistas que viajan en avion, contaminando cientos de veces más, que un usuario normal en toda su vida
Pues que tiene razón pero seguramente sea ultrafacha, nazi, profascista, franquista, masón y putero así que a la hoguera con él.
Entre éste y Reverte, los nuevos referentes de la bo......da española, vaya tela de personajes
Y aquí empezamos....#4
Me da igual lo que opine este señor. Que se dedique a sus programas de teorías conspiranoicas y magufadas.
Lo de la izquierda y la dialéctica de fuertes y débiles a proteger es absolutamente patológico xD
Luego está la manera en la que son capaces de anteponer la ideología propia a la vida de la gente. Prefieren que Venezuela pase hambre, antes que reconocer que el cacique de turno debería ser quitado porque ha arrasado el país.
#10 "Teorías conspiranoicas y magufadas"
Cuarto Milenio Temporada 1: Episodios enteros dedicados a crímenes reales como el caso Alcácer.
Por favor educaos un poco antes de soltar soplapolleces.
El mejor periodista de España, se dice y punto.
Cuando a los wanna be woke os enteréis que es de etnia ya os explota la cabeza aunque bueno tampoco hay mucho que perder en la mayoría de esas cabezas
Yo solo deseo que españa se vaya a la ruina porque va a ser la única forma de que la gente despierte de una puta vez
#19 Antes de la covid era el de los fantasmas.
Avisó del peligro real del covid y se lo quisieron cargar y dejarle sin programa en tv, llamándole loco.
Ahora lo llaman peligroso fascista de extrema derecha porque a los izquierdistas no les gusta que se hable del perro y de como va España xD
Estamos en la mierda cuando vemos estos niveles de miseria y corrupción y tienes a la mitad de la población defendiendo todas las políticas del partido político que gobierna, porque lo han visto en TV y el pedro sanche es muy guapo y las ONG salvan a los niñitos africanos.
Yo soy de la opinión de que los derechos humanos hay que ganárselos, o como mínimo, no perderlos. Estos de las maras o cualquier pirómano, violador, asesino, pederastas y ese tipo de escoria no debería tener derechos humanos y debería ser posible triturarlos y utilizarlos como pienso animal o abono de algún tipo.
Da igual que el propio Iker lo desmintiera en su momento, ellos siguen con la cantinela de que le querían cerrar el chiringo por "destapar la pandemia" xdddd.
A favor de la parte de los comerciantes y víctimas, en contra de la vulneración de DD. HH.
Se ve que ha pasado de tener un filón con magufos y lo paranormal y ha creado un discurso para anormales y cuñados de barra de bar, pero defiendo que explote comercialmente ese discurso en estos tiempos convulsos y la libertad de expresión que acarrea.
La izquierda me da tremendo asco desde la socialdemocracia a extremismos de izquierda, pero decir barbaridades simplemente por oponerse a lo woke me parece que es ponerse a la altura de las barbaridades wokes y consigues que ambos polos se retroalimenten.
Edit: La mayoría de ONGs me parecen negocios muy turbios a poco que mires.
#8 Porque en la izquierda tener al yonki desdentado de Samantha Hudson o gente como Jorge Javier es algo maravilloso
Es como mofarte de un asador segoviano mientras vas al McDonalds cada día. Estáis mal.