#1066 Eso que acabas de decir es falso. Una persona puede discrepar y no compartir mis opiniones y no por ello es machista. Esto no es todo blanco o negro, hay muchos grises y cosas abiertas a opinión. Pero en tu caso está claro hacia dónde tiras, es de manual: le das más peso a las denuncias falsas del que tienen, reduces el problema de la viogen a matar, pegar y violar, ridiculizas el resto de problemas diciendo "que lo demás son tonterías como mirar las tetas"...
#1038 Yo he puesto datos y he dicho que las denuncias falsas son insignificantes, que es lo que apoyan los datos. Y que no todo lo que se desestima o no termina en condena es denuncia falsa. Simplemente es analizar los datos, no es because potato. Because potato es que le deis vosotros tantísima importancia a las denuncias falsas.
92% considera inaceptable la violencia de género
Muy bien, el problema es que para la gente (como estáis dejando claro en este post) violencia de género es matar o darle una paliza a una mujer. Cosa que queda clara también en las encuestas ya que la gente es permisiva con el maltrato psicológico.
Otro error en el que caes es sugerir que el machismo solo afecta a hombres, pero también hay mujeres machistas, eso es una obviedad.
#1027 ¿Pero qué dices? Si yo misma he puesto los datos del primer trimestre de este año XD
En fin, yo me bajo ya, esto es como ir al Hogar Social Madrid a hablar de inmigración.