#115 La verdad es que no sé qué contestarte. Tu posicionamiento solo lo sabes tú. Si me preguntas si creo que se puede ser de izquierdas y subnormal, o de izquierdas y machista o de izquierdas y no enterarte de una mierda de lo que pasa en tu sociedad, la respuesta es que sí. Tampoco digo que sea tu caso concreto, pero sí, ser de izquierdas es solo un posicionamiento con respecto a determinadas cosas, pero no mide ni el grado de compromiso ni de reflexión ni de cuestionamiento con el que vives, ni cómo resuelves las contradicciones que puedas tener con tu posicionamiento a priori con tu experiencia posterior al contrastar con la realidad. Vamos, que bien. Que sí. Que eres de izquierdas pero esos puntos que señalas te tocan los huevos. Vale.
Lo único que te diría es que si vives esas cosas como una contradicción, o al revés, si no entiendes que haya gente que no pueda contemplar que una persona de izquierdas se posicione de determinada manera con respecto a X tema (muy curioso que todos tus puntos tienen que ver de una manera u otra con problemas de género, no?), en lugar de ver vídeos como el de #1 lo mejor es que leas o escuches a la gente que estudia e investiga sobre esos temas, y así te aclararás. Que igual todo eso ya lo haces eh, no pretendo prejuzgarte.
#118 Joder, cada post tuyo me abre varios debates paralelos. No puedo gestionarlo ahora mismo xD