¿Qué opinan las chicas al respecto?

supermario

sisi, pero quien es el yuosss ese?

Panch

Eso, kien cojones es ese? :S

I

La única diferencia en eso entre hombres y mujeres, es que los hombres somos unos bocazas y ellas se lo guardan, se puede decir que son menos sinceras pero más "pillas" que nosotros, ya que no se puede demostrar que lo hacen (aun cuando sabemos que sí, ya que sí que existen arrebatos de sinceridad hablando de forma amistosa) y así se cubren las espaldas ante la inminente crítica social hipócrita por parte de su mismo genero y por parte del género contrario por ser un "quiero follarte y tú no me dejas, te voy a criticar".

Si lo que te preguntas es si piensan lo mismo que nosotros, la respuesta es: Sí. Porque ya te digo yo que en ganas de follar, les gusta igual o más que a nosotros; con el añadido de que ellas follan cuando quieren.

También es cierto que si analizas el resultado que nos da a los hombres decir en voz alta "lo buena que está esa morena" o adular el culo/tetas de "esa rubiah", pues te quedas con que para lo único que vale es para quedar como un desesperado y hacer que huyan de ti como de la peste.

Por tanto: callarse > abrir la boca.

Ellas nos llevan años de ventaja en temas así.

lemming2

"YUUUUUUUUOOOS" lo decimos mucho los canarios cuando nos asombra algo por ejemplo.

Panch

#93 Si solo kieres follar, mas de una golfa si escuxa eso y piensa q eres follable, t acaba follando xD y a eso sumale lo maxote q keda decir eso con tus colegas !!!! xD

LzO

#89 #91 #92 Como bien a dicho #94 es una expresión que decimos mucho los canarios, como el mítico ÑOOOSSS.

Merluza

Pienso que el 99% de la gente que ha posteado en este post, habla puramente de oidas.

GranTorino

Aquí todas las tías diciendo que son igual de guarras que nosotros o más, y luego dices todas putas y te saltan encima.

En serio, que me den un manual que yo no las entiendo.

Por otra parte el hombre común (y más aún el español castizo de raza) necesita exteriorizar su deseo de prácticar el coito con una mujer, es una necesidad natural que ha de alivianar. Si bien es cierto que hoy en día se ha sustituido el encanto, la gracia y la originalidad por la arrogancia, lo vulgar y lo maleducado.

Ahora, muchachos, confésaos: ¿Quién no le ha dicho nunca a una tía en algún momento de su vida ante un impulso natural irremediable "ESE OJETE PA MI COHETE?" Porque si no lo habéis hecho, no sé a que esperáis.

DjinnSade

Yuuuuuuuuuosssssss

No en serio, todas mis novias eran mas cerdas que yo, y sí, le sponian esas cosas. Que en MV digan fu o fa es pa quedar bien, y no mas.

Enkripted

#1 Y tanto que son así, incluso peores.

NioRz

hay de todo, lo que pasa que nosotros lo decimos abiertamente y ellas solo en su corrillo

Sparty

#97

+1111111111

"Ay muyayo! Yuoh, mira ésa que va porái!!!" - masomenosasi?

W

#45 me ha matao jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

tanto chicas como chicos somos realmente cerdos, solo que ellas son todas timidas y les gusta hacerse la estrecha.

PERROCK

Las chicas deben de sentir repulsion de las cerdadas que soltamos "en persona", pero aqui en MV bajo la proteccion de internet y el buenrollismo de los post se deben hechar las risas.

Hyrule_vs

Soy chica, y coincido totalmente con #93
Lo que pasa esque por la critica social, llamada machismo (por lo general, no todos) y por la envidia de las tias, hacen que seamos más discretas pero no no no!^^
Y a todas nos gustas que nos halaguen, pero no hasta tal punto de sobrepasarse, pero si nos gusta que aparte de nuestra carita se fijen en lo demas! la que diga lo contrario miente!

MaPaCHe

Si no existiera la palabra "machismo" y los prejuicios, las tias serian igual o peor que los tios

Hyrule_vs

Pero si existe es debido a la mentalidad que gastais los hombres (no todos que quede claro) y por desgracia algunas mujeres..

MaPaCHe

Yo nunca he pensao que una tia sea una warra, solo pienso que yo debo ser el siguiente

B

quizas no es exactamente de lo que va el thread, pero a mi lo que me jode esque para tener sexo siempre es la mujer la que tiene la ultima palabra. es decir, tu puedes ir de fiesta, conocer gente nueva, etc. pero quizas y probablemente algunas noches te quedas con el rabo entre las piernas. en cambio una mujer cuando tiene ganas de tener sexo lo único que tiene que hacer es salir a pasear por la discoteca bien arregladita, mover un poco el culo y escojer cualquiera de los 30 que le van a invitar a bailar o a beber esa noche.

nose, me pone enfermo. donde esta el instinto animal de antaño? donde el macho era el que decidia quien tenia sexo? puta racionalidad xD

MaPaCHe

¿Por que te crees que las tias entran gratis a los sitios y las invitan y tal?

B

si en un local hay tias, ahi van los tios. y quien consume y consume y consume y ademas invita? los tios.

fehnd

eso es simplemente porque nosostros somos los que casi siempre queremos, si nos ponen un poco cerdos,y ellas las que deciden luego(no hablo por todos, hablo por lo general, no soy asi, soy un cerdo como todos los demás, pero me lo guardo pa la pareja xD, y en vez de decir "te metiah toa la trancah rubiah!" prefiero decir entre los colegas, mira que bonica, o mira que obra de arte xD

Soltrac

Yo aprendí hace mucho tiempo una máxima. Jamás invites a una mujer a una copa ni aunque te lo pida. Es tirar el dinero.

Hyrule_vs

Porque nosotras tenemos la ultima palabra? pues esta bien clarito, la respuesta la teneis vosotros mismos.. Vosotros sois los que cuando pasamos al lado decis cosas, venis a invitar, venis a buitrear, vosotros sois los que os f****** a cualquier cosa, vosotros sois que con tal de mojar haceis o decis lo que haga falta.. Estoy generalizando eee! pero debido a esto a generalizar ya que hay MUCHOS asi, pues una tia minimamente correcta, no se fia del primero que la llame bonita, y hace el proceso de selección..

Pachinko

#90 Lo suyo es tener 145 Tb

geco

#1 tu en que cueva vives? si tienes más peligro que un mechero en un polvorin tio.

Jildeghar

Para las mujeres el sexo no es una necesidad acuciante como para los hombres. Claro que lo disfrutan y tal, pero ni de coña esta entre sus prioridades vitales.

Y como para otra cosa no se, pero para utilizar sus "armas" de mujer son mas listas que el hambre, pues han aprendido a capitalizar el sexo hasta limites insospechados, transformando el sexo en una divisa mas del mercado de "la socidad".

-Ok, te dejo meterme la churra una vez a la semana, pero me tienes comprar un coche, una casa y darme 2 hijos, ah!, y eso de la separacion de vienes es tan poco romantico...-

Hyrule_vs

#117 Eso de que el sexo no es una de las prioridades para la mujer lo diras tú.. Quizas sea algo mas selectivo pero creo que tanto para mi como para la mayoria de las mujeres si que lo es

Corven

Yo creo que eso de que los hombres somos mas cerdos que las mujeres es un mito.
A las mujeres les gusta el sexo igual o incluso mas que a nosotros, solo que nosotros "nos debemos" a la imagen de machitos que han querido hacer de nosotros.

Y en cuanto a lo de las tias que hablan de cerdadas y tal. A mi me parece bien que hablen de ello, pero tambien depende de la situación.

Si me viene una tia to cerda diciendo guarradas y entrando descaradamente en el 99% de los casos le diria que se fuera a la casa de campo, en el 1% restante, llendo muy bebido y estando muuuuuy salido, me dejaría llevar.

Si una tia de primeras te viene así, que vas a pensar de ella para el resto de las cosas?
Putas no, gracias.

Shock

#119 Es de los mios, menos mal que hay alguien como yo xD (refiriendome a mi post #68)