Este post trata sobre un libro, pero lo he metido en Off-Topic ya que no se trata de un libro clasico, sino de un libro que en teoria ayuda a dejar de fumar y me gustaria opiniones si realmente ayuda o es una patraña
(Si los moderadores piensan que no es el foro adecuado moverlo, pero creo que aqui es donde mejor encaja )
La semana pasada decidi dejar de fumar (este es mi 3er intento serio, tras 2 meses y mas de 3 meses de ausencia de nicotina en mi organismo las pasadas veces) y la verdad que no me va nada bien xD Este fin de semana le pase en casa de mi noviay me fume algun que otro cigarro gorroneado a su compañera de piso. Su compañera tenia el libro por ahi, nunca le leyo, y no se si a modo de indirecta (deja de gorronearme tabaco) me presto este libro.
Supuestamente ayuda bastante a dejar de fumar. Esta escrito por Allen Carr que si no me equivoco tiene centros de ayuda para dejar el tabaquismo, y decidio escribir este libro para poder llegar al maximo numero de gente
La verdad que a mi me suena a cuento chino, mi opinion es que el tabaco se deja a base de fuerza de voluntad (y de ver reducida parte de tu vida social xD) y que por mucho que te leas unas lineas no te va a ayudar a dejar de pensar en el cigarro de despues de comer, en el del cafe, en el de la copa o en el "de despues"
Asi que mediavideros, os pregunto:
- ¿Habeis intentado dejar de fumar y a la vez leiais este libro?
- ¿Funciono?
RPV: ¿Funciona este libro?