#1Markoi:actualmente tengo 15 años
#1Markoi:Hoy en día, conozco la opinión de los medios, y la desinformación sobre esta.
Pero tú que cojones vas a conocer.
#1Markoi:Por eso me gustaría oír la opinión de la gente de a pie, saber que piensan y saben de nosotros
Cuando puedas entrar en un lugar sin que nadie con cierta autoridad te invite a entrar, preguntate a donde cojones estás entrando.
Nosotros dice el pájaro haha.
#1Markoi:Realmente me fascina, me identifico con ella, comparto sus bases políticas y culturales.
Qué bases políticas compartes y cuáles son esas bases culturales, coméntanos para que podamos acotar el movimiento skinhead, ya que por lo que dices a continuación
#1Markoi:Y realmente disfruto de su ambiente.
Sumado a lo de
#1Markoi:Oi!
Pueden hacernos pensar sin equivocarnos que lo mismo te hubiese dado meterte a la subcultura del Punk, de los SkinHead y o de los que se yo, bucaneros. Con lo que podríamos afirmar de nuevo sin miedo a equivocarnos, que el tipo de gente que se mueve con pasión por esos ambientes o círculos, es sencillamente imbécil.
Y ojo, no te lo tomes a mal, cuanto antes te lo digamos mejor. Cómprate varios libros y deja de escuchar mierda, tanto música como discursos. Que eres joven, que no te la cuelen. Quiero decir, no más de lo que tú quisieras al menos.
#161Ryok:¿Os dáis cuenta de que estáis perdiendo el tiempo discutiendo con un "skinhead" de 15 años?
Pero que va a ser un skinhead de 15 a;os. Es una cuenta fake de un pájaro con tiempo libre. Y aquí los demás tenemos más tiempo libre aun.
#172ErChuache:Con lo fácil que es ser un hikimori y no salir de casa excepto para ir al Gym para quemar el exceso de grasa y hacer algo de cardio o para trabajar, si no queda otro remedio.
Los hikikomori de occidente. Yo se lo digo a un colega y no se lo cree, que el paradigma vital que se vive en Europa hace que los que somos así también podamos ser llamados hikikomoris. Misma ideología que los de Japón pero nosotros tenemos que salir un mínimo a la calle por cojones que estamos en España, o en general tenemos una mentalidad diferente. Pero vamos, que si extrapolamos culturas somos casi lo mismo.