holas solo quería resucitar este post para auto ownearme.
Me ofrecieron trabajar sabado x la noche de 10 a 6 de la manñana, pensando dije bueno si le digo que no no me vuelve a llamar, y como dos amigos no salian digo buah pues venga asi miro que tal es el currete y 8h x 8€ = 64 pavos, y esa noche no gasto nada.
Bien, le dije qeu si, le mande nº SS, dni y cuenta para que me ingresaran una vez trabajase.
Hasta aquí todo bien.
El caso esque me llama por la tarde y me dice oye, que nada que me han cambiado los horarios y nada para confirmar si podrias venir el domingo por la mañana.. digo ostia pues si casi mejor y me dice vale pues nada seria de 9am hasta las 3 del mediodia y luego de 10 noche pues a 12-1.. vale, le dije que ok y que nada que alli me veria.
Al colgar me di cuenta de que el partido de españa era a las 10 Y QUE ME LO PERDIA. Me di cuenta tambien que al ser de fuera de leon y no tener coche tenia que ir en bus, y que el domingo no hay buses, por tanto he de ir sabado por la noche(Tengo piso alli) y SI, PIERDO SABADO, DOMINGO ENTERO Y BONUS/TURBO PUTADA pierdome la final de españa y la borrachera posterior. Ah, y los amigos que no iban a salir el sabado si salen.
Solo queria que os rierais de mi, un beso.