Bueno hoy como dia del señor que es (Domingo) me he decidido a ordenar un poco el armario y a sacar la ropa sucia para lavar.
El caso es que esa parte se la regalo a mi madre que es la que pone la lavadora en casa y hoy he tenido una pequeña bronca porque de tantos y tantos años que lleva no sabe hacerlo como dios manda :s (siempre acabo con alguna pelotita de color en la ropa negra o alguna prenda desgastada como si tuviera 2 años y fue una que compre hace 2 meses)
El tema es que HE DECIDIDO OCUPARME YO DE LAVAR MI ROPA a partir de hoy!.
Y como buen googleador que soy busque un tutorial para entender como va el tema y creo que mas o menos estoy listo para ir a poner mi primera lavadora
He seguido este pequeño manual para comprender los conceptos mas o menos:
Ahora lo que queda es simplemente aclarar estas 3 dudas que tengo antes de empezar:
1- Hay que seprara la ropa blanca de la de color o tambien de colores claritos ? Es decir, en cuantos se clasifica la separacion? Blanco ?, color? claritos? negros? O_o
2- El programa de prelavado algo necesario?
3- Que criterios hay que usar para lavar la ropa a una temperatura u otra?
4- Y por ultimo....A mi lo que me interesa es que aparte de lavarse la ropa se quede como cuando la compre (al menos los primeros 10-15 lavados) y no parezca desgastada de años en 2 lavados. ¿Eso como es posible?