Orange comprará simyo

Tr1p4s

#29 Si, está bien pero en un mercado libre, en un oligopolio solo sirve para que las 3 empresas privilegiadas por el estado tengan mas poder y por lo tanto menos competitividad, mayores precios, menor calidad, menores servicios...

¿Te parece bien eso no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#28 Yo espero que no modifiquen tarifas y sólo sea para ganar clientes, y creo que estás en tu derecho de irte si cambian las condiciones.

M1k4

que basura, yo estaba pensando en tener mi primer contrato de un movil con simyo...mehj xD

PUTO_JEFE

Hombre, los que estamos ahí, con un contrato ya hecho, no nos lo pueden cambiar de buenas a primeras, por lo que no deberíamos de tener miedo.

Otra cosa es que dejen de ofertar estas tarifas que tenemos nosotros ahora.

Y una pregunta ¿Tendremos mejor cobertura ahora ?

alalaz_XV

Joder y yo pensaba pasarme a Simyo ahora que se me ha acabado la permanencia con Movistar...habrá que darse prisa.

MavenBack

Ono es el futuro

B

#24 Yo tengo la de 4€ con 50MB porque no gasto los datos apenas....Tú debes tener la de 550MB, ¿no? Yo tenía esa pero no llegaba ni a 30MB al mes entonces...no me compensaba xD

1 respuesta
ekOO

#31 Leyéndote, cualquiera diría que en un hipotético mercado completamente libre no se podría dar un oligopolio natural en muchos sectores.

1 respuesta
GeO-Granada

Me llamaron de ono el otro día con esta oferta:

300 min al mes a cualqueir fijo y operador GRATIS

500 min para llamar desde fijo a móviles de ono, y 60 min para llamar desde tu fijo a móviles de cualquier operador.

500 megas de internet gratis en el móvil

y esto por un contrato de 4.95 €al mes, LETS GO ON

pd: por supuesto mi padre ya lo tiene, y yo en un año en cuanto se me acabe con vodafone ahí me tienen xd

ToKoR

#38 Tengo la del 5 y suelo gastar unos 300-400mb al mes

Tr1p4s

#39 Los "oligopolios y monopolios naturales" ya ha demostrado todas las veces el mercado que es una falacia que el propio estado crea, cualquier ejemplo de sector que se haya liberalizado ha evidenciado este hecho.

El "monopolio u oligopolio" se puede dar perfectamente en un mercado libre al quedar una empresa o pocas en el mercado pero eso solo será posible beneficiando a los consumidores y no como los "monopolios u oligopolios coercitivos" que genera el estado a través de su acción.

Un monopolio (como concepto de coercitivo) en el mercado no atiende ni al número ni al tamaño de la empresa:

-En número te repito que pueda estar una sola empresa porque en el proceso haya quedado como mejor competidor pero siempre habrá la posibilidad de entrada a nuevos competidores.

-En tamaño es indiferente porque según la cota de mercado o lo que queramos "reducir" el campo de acción o sector de esta haremos que sea mas grande o mas pequeña (por ejemplo la panadería de tu barrio podría ser un monopolio de tu barrio pero si comparas con toda la ciudad ya no lo sería).

Usuarios habituales