Orden de asesinato hacia Ron Paul ?

Chacal_0x

Vergonzoso todo esto. En mi opinion toda ha estado amañado.

Otro ejemplo mas de manipulacion informativa por parte de la CNN:

A Ron Paul le han intentado denostar calificandole de antisemita para poner al pueblo americano en su contra. ¿Casualidad que la noticia mas grande de portada el dia de las elecciones sea sobre los judios con una foto representando el holocausto?

En fin.... asco de mundo

JosE_Arcadio

bueno, ha quedado 3ero en el caucus de iowa con un 21%, los 2 primeros 25% (diferencia de 8 votos entre ellos)

a mi santorum me parece un personaje de cuidado, me pone los pelos de punta, rommey es un candidato más al uso y bueno, ahora a ver como le va a Ron Paul en los otros estados...

algunos datos..

http://edition.cnn.com/2012/01/04/politics/iowa-exit-polls/index.html?hpt=hp_t1

As for the young, they went for the 76-year-old Paul by one of the most lopsided margins of the night. Over half of voters age 17 to 29 backed Paul, while Santorum ran second best among this group with a distant 23%.

Nearly 40% of the participants in Tuesday night's contest had never attended a caucus; Paul beat his nearest competitor among this group of voters by 16 points. Roughly one quarter of the electorate was comprised of independents; they broke for Paul overwhelmingly, giving him 48% of their votes.

pd: Casualidad no, Israel tiene su propio problema de tensión con los ultraoltrodoxos, que es una noticia igual de importante... de verdad que os montáis unas pelis...

yo he estado siguiendo el tema de Ron Paul este par de días y hay noticias de sobra desde que se ha visto que podría haber ganado en Iowa hablando sobre él y los problemas de desinformación y sensacionalismo para tratar su caso, que los hay, son los propios de la prensa escrita en todas partes y con respecto a todo, ni más ni menos

1
iLoGik_LSD

Tongo.

JosE_Arcadio

Romney , Mitt GOP 30,015 25%
Santorum , Rick GOP 30,007 25%
Paul , Ron GOP 26,219 21%
Gingrich , Newt GOP 16,251 13%
Perry , Rick GOP 12,604 10%
Bachmann , Michele GOP 6,073 5%
Huntsman , Jon GOP 745 1%
No Preference GOP 135 0%
Other GOP 117 0%
Cain , Herman GOP 58 0%
Roemer , Buddy GOP 31 0%

http://dailycaller.com/

holeshow

Acaban de mencionar en la radio a Ron Paul:

...Y en tercera posición ha quedado Ron Paul, protegido del Tea Party y extremista.

/ondacero.

1
werty

Santorum... el que quería enseñar también en las escuelas el creacionismo en contraposición a darwin porque ambas teorías eran igual de válidas...

encima dijo que los escanadoles sexuales de la iglesia eran relaciones consentidas entre homosexuales (el cura y el adolescente xDD)

Tr1p4s

La campaña contra Ron Paul de descrédito está siendo bestial y desde el propio partido republicano, se alzan 2 voces que son auténticos peleles de los lobbies mientras que Ron Paul está ahí por el apoyo de cada ciudadano.

angelorz

Si bien el tío este parece ser una persona razonable (por fin!), lo cierto es que el Tea Party me da un mal rollo de la hostia.

Los "valores tradicionales" americanos y la forma de verlos por este movimiento dan auténtico miedo, así como no comparto la visión de sanidad que tiene.

Ojo, hablo del Tea Party, no de Ron Paul. En cualquier caso, relación entre ambos existe (aunque parece que el Tea Party ha derivado muchísimo más hacia la extrema derecha que el propio Ron Paul).

iLoGik_LSD

Censura y manipulacion every where.

1 1 respuesta
MORUSATO

#279 Es increible, y lo que es aun mas increible que la gente siga dormida.

1 respuesta
B

#280 ¿No te suele dar a saco de pereza levantarte, con lo a gusto que estás entre tus mantas? La peña está alelada, simplemente, supongo que esté año se darán cuenta de como funcionan las cosas, del papel que juegan etc.

JosE_Arcadio

artículo del sobrino de Rick Santorum diciendo que la gente debería votar a Ron Paul xDDD

http://dailycaller.com/2012/01/03/the-trouble-with-my-uncle-rick-santorum/

mlCriS

parece que van a castigar al militar del vídeo de #269

FoxNews

Luego de ser censurado por CNN, Ron Paul lo ha invitado al mitin:

Tres de los principales periódicos de New Hampshire apoyan a Ron Paul:

https://rt.com/usa/news/new-hampshire-paul-romney-261/

Como curiosidad, el eslogan del estado de NH es "Live Free or Die"

3
JosE_Arcadio

las encuestas le dan 24% en New Hampshire, esta vez como claro 2o

NueveColas

Perdonar que os corte el rollo y tal...

Offtopic: #265, ¿Sabes lo que es un orfanato?

Si buscas alguna foto de aldeas infantiles no sale esto.

#286 Ya, te repito que no mires las fotos de aldeas infantiles. O en cristiano, que abras más las miras y pienses en aquellos países en los que se tienen hijos de más y dinero de menos.

Pero es que son tontos (cultura, genética, brau brau...); o es la evolución que en ellos es más fuerte y por eso son más felices y tienen más hijos.

Claro está, que tu de lo que hablas es de tu prima, de tu amiga de 3º de derecho y 120 de pecho, de la vecina choni del 5º. No de todo el mundo claro, solo los buenos españolitos que son los que importan y a los que se les han hecho las leyes.

#286 Vamos a rizar el rizo. Hablas de los servicios sociales. ¿Cual es la puñetera partida presupuestaria para los bebés? Espero que estén tirando el dinero en servicios sociales como en la educación, en investigación y desarrollo y en sanidad. En definitiva, es cojonudo venir al mundo mamando teta de la Jennifer. Lo malo es que al menos de alguna manera siempre vas a querer a esa poligonera aunque la hallas visto 1ª vez en tu vida.

1 respuesta
avellus

#285 Un recién nacido no va a un orfanato, te lo quitan de las manos. xD

1 1 respuesta
Tr1p4s

5 1 respuesta
Tr1p4s

Que raro sea que uno de los mayores avalistas de Ron Paul sean los militares estadounidenses mientras que el de Rommey sean todo bancos y corporaciones privilegiados por el estado.

7 2 respuestas
dari1495

Es increible y me pone muy malo la gran censura a la que estamos sometidos sin darnos cuenta. Quedan 2 periodicos y medio que cuenten la verdad sin adulterar. Actualmente la unica manera de darnos cuenta de lo que realmente pasa en el mundo es Twitter y Foros de Internet, aunque en el primero es mas rapido.
En fin que las imagenes que vais poniendo lo dicen todo.

B

Yo creo que en 2012, no se ira el mundo al garete, si no que llegara el verdadero new world order.

-nazgul-

Joder Tr1p4s con la de pasta que se sacan en sobor... digo "contribuciones" ya te podían dar un piquito por el pedazo de campaña que haces.

Los discursos de todos los políticos de USA la verdad los veo de un populismo infumable, y este no es menos.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#291 ¿Tu lo de pensar no te va mucho?

¿Como me voy a llevar pizquito si los liberales somos todos apoyados por cada individuo, uno a uno y nunca por las corporaciones?

Por cierto eso de en sobor... digo "contribuciones" ¿a qué viene?

Azzazel

Joder, que asco me da ver a Goldman Sachs metiendo las narices en todo.

mlCriS

CBS excluye a Ron Paul en cobertura de la campaña en New Hapshire

Link

M0E

1
Strangelove

Los militares apoyan a Ron Paul porque piensan que al ser médico militar veterano, aumentará los presupuestos y puestos de trabajo en la administración militar. Vamos, es lo que creo yo, conociendo como funciona la máquina política americana.

2 respuestas
SirPsycoSexy

No os acabo de entender. ¿Qué pasa? ¿Qué acabáis de descubrir cómo funciona el sistema de financiamiento electoral en EE.UU.?

Creo que no es nada nuevo el ver que una de las caras negativas del financiamiento electoral únicamente privado es que es un foco en donde lobbies y grandes corporaciones privadas untan de forma magnánima las candidaturas que más les interesa sin antes no haber tenido una reunión de “intercambio de intereses”.

El poder de las corporaciones privadas y su control de las Mass Media es lo que de verdad inclina la balanza electoral en un sistema como el EE.UU.. Sí, quizás también de una forma no tan directa meten mano en otros tipos de sistemas electorales de otros países, pero no de la misma magnitud como se hace en EE.UU.

1 1 respuesta
Rubios

#296 :palm:

#299 Quien se está quejando?

Solo nos estamos riendo de los que creen que el libre mercado beneficia a las grandes corporaciones cuando son precisamente estas las que apoyan a los senadores del club de los cristofrikis conservadores e intervencionistas varios.

#301 No me interesa tu vida ;(

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

¿A caso no sois los liberales los que defendéis el financiamiento exclusivamente privado? Pues dejad a los lobbies y grandes corporaciones privadas que hagan con su poder lo que les plazca, tienen sus derechos y sus libertades!!!

PD: Como mola hacer demagogia.

3 1 respuesta
mlCriS

#297 en pocas palabras EE.UU. es una corporatocracia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Tr1p4s
  • Ninja-Killer
  • iLoGik_LSD
  • SirPsycoSexy
  • MORUSATO
  • Jocanyas