Una de las CCAA más pobres... y nada, que no se puede montar nada que pueda producir dinero. Super útil esa isla "virgen" en una CCAA con una tasa de actividad del 40% y un paro juvenil de cerca del 50%.
¿Por qué limitarse a super hoteles para ricos en una simple y asquerosa zona donde sólo viven unos mugrosos animales? A ver, los señoritos tendrán menos presa para la Caza, pero es que los animales no pagan impuestos. Podríamos convertir la isla en un lugar único en el planeta: la Isla del Dr. Moreau, pero en vez de experimentos la hacemos en plan Jumanji y que Sus Grandezas se dediquen a cazar a gente de esa pobre que no quiere trabajar ni generar nada. Exótico, único en el mundo y además cerquita de Portugal para pillar toallas mientras te comes un buen plato de jamón. Dinero a raudales, y sólo hay que mirar con otro prisma un poco más provechoso todo lo que tenga que ver con la ética y la moral, minucias. Al fin y al cabo, el mundo es de los ricos y el resto vivimos bien para darles ocio, bien para servir a los que les dan ocio.
El problema gordo es que "nadie sabe nadie conoce" a los que permitieron esta historia, ni al juez que obligó a pasar el asunto al supremo obligando a pagar, ni tampoco sabremos nunca qué directivo de la empresa del hotel pasó los maletines para que "si algún día nos lo tiran abajo, nos paguen el lucro cesante x1000".