#58 no se yo... Yo no soy el que da 0 argumentos crack...
#54Crane:Gran enfermero mejor persona.
El tipo de persona que es ya nos quedó meridianamente claro cuando dijo que si por él fuera a los que tienen deterioro cognitivo les negaría el ingreso en UCI.
Supongo que debió formar parte del comité de experto que decidió dejar morir a su suerte a los ancianos de las residencias de Madrid.
Pero bueno, si tenemos a nazis en el ejército, ¿que problema le podemos ver a tener a psicópatas en la sanidad?
#62 deterioro cognitivo severo, con dependencia total y de avanzada edad... Pero bueno a tu bola crack....
Y no me refiero a los yayos que se le olvida que comio hace 2 horas ...
#63 No, si lo de psicópata no venia por el perfil de personas a las que dejarías morir a su suerte sin prestarles atención médica.
Viene por el simple hecho de que lo harías, punto.
#66Andre333:que con unas frases puede saber lo que haria una persona y lo que no....
¿Cómo no voy a saber lo que harías si me he limitado a reproducir la literalidad de tu frase:
#51Andre333:llevar a ucis a personas con deterioro cognitivo grave y una dependencia total deberia estar prohibido...
Sí, soy el mismísimo Sigmund Freud
#70 ok bro, la proxima vez que haya un incendio sacare a un paliativo en vez de 10 bebes....
#71 trabajo en Teleemegencias y a un paliativo se le da un Prioridad 2 ó 3, cosa diferente es dejarlo en la mierda como tu propones.
#73 viendo tus intervenciones espero que no dejen nada bajo tu responsabilidad en la vida. Crack.
Yo personalmente hubiera tomado otra estrategia que todos los países, aunque es difícil de que la gente lo entienda.
Primero residentes, personal y sanitarios, luego cuidadores de personas dependientes (familiares incluidos), luego la franja de 75-40 años en orden descendente. Luego mayores de 75 años y luego los menores de 40. Más o menos así, creo haber leído un estudio que iba en esa dirección, pero afinando más.
#78 en que se basaba esto para vacunar antes a uno de 75 que a uno de 85? O aún mejor, que razones se explican para vacunar antes a uno de 40 que a uno de 85?
#79 la idea supongo que es que sigamos todavia con 200 muertes al dia y los hospitales a reventar por no tener vacunada a la poblacion de riesgo
el orden de vacunacion es lo unico que hemos hecho con algo de sentido