Aquí os vengo hablar con indignación de estos sinvergüenzas. Para empezar os cuento que soy virgen con 27 años. No por decisión propia. Sino que sufro celibato involuntario (ninguna mujer quiere acostarse conmigo). Llevo sufriendo de esta mierda desde el instituto, donde ya las mujeres me ignoraban y les daba incluso asco que las vieran hablando conmigo.
De ahí en adelante lo intenté solucionar de muchas maneras, bien cambiando de grupos de amistades varias veces, saliendo en distintos ambientes, o probando suerte en internet. Pero básicamente nada funcionó. Seguía siendo ignorado sexualmente por las mujeres.
Como os podéis imaginar esto me causaba y me sigue causando una enorme frustración. Entiendo que tener pareja o no es cosa que depende de la suerte, del azar o lo que sea. Y que hay gente con más suerte y gente con menos. Pero creo que en 2017, el poder echar al menos un polvo de vez en cuando y de mutuo acuerdo es algo que todo el mundo debería poder tener acceso.
Me fui al extranjero a probar suerte y viví allí durante 2 años. Viendo que al final no solucioné nada.
Ya con pensamiento de volver a España y desesperado contacto con una "Organización de Asistencia Sexual". Que aunque en principio están centrados en ofrecer asistentas sexuales a minusválidos, yo pensé que no tendrían problemas en ayudar a otros célibes involuntarios.
Tras escribirles una carta donde detallaba toda la agonía y frustración que me causa esta falta de contacto íntimo, me responden y me dicen que sí me pueden ayudar. Que ya tuvieron un caso de un hombre mayor virgen y que al final consiguieron que tuviera encuentros íntimos.
Yo me ilusiono y quedo para hacer una entrevista por Skype con la que supuestamente es la organizadora. Me dice que yo probablemente "no tenga ningún problema en conseguir chicas". Lo cual es absurdo ya que si me he puesto en contacto con ellos, será porque sí lo tengo.
Tras hablar un rato me dice que sí me van a ayudar a que pueda tener relaciones, ya que me ve muy frustrado sexualmente.
Además me cuenta que "ella decidió crear una organización de asistencia sexual a personas con movilidad reducida porque tuvo una pareja con dicho problema". Ya ahí hubo cosas que me empezaron a mosquear: ¿llegas a la deducción de que la organización es necesaria porque esa gente no folla mientras tú misma estás teniendo una relación con una persona de esa condición?
Además de eso. Me pidió dinero. Que dijo que era "simbólico", para una cuota de mantenimiento anual bla, bla... que no hacía falta que lo pagara, pero que era recomendable porque estas organizaciones apenas recibían fondos, etc. etc. En fin, que yo me lo tragué y les dije que ok... que apoyo su labor de ayudar a las personas que no follan a tener acceso al sexo "gratuito"...
Resulta que quedamos en que me buscará entrevistas con asistentas. Yo le recalco que nadie está obligada a acostarse conmigo si no quiere. Que si durante las entrevistas no nos gustamos, que no pasa nada. Pero al menos ya se está creando la oportunidad (en la vida real ni si quiera puedo tener encuentros / citas con chicas).
Anota sobre el perfil de chica que busco, toma mis datos, etc. Bueno, hasta ahí todo bien.
Al día siguiente me escribe y me quedo de piedra:
"No te voy a ayudar porque esta organización es sólo para personas con movilidad reducida."
Como podéis imaginar se me cayó el mundo encima. Después de toda la mierda que he pasado para poder echar un polvo normal y ahora resulta que aquí también me dejan tirado.
Yo les insisto durante varios días y les escribo LLORANDO que POR FAVOR me ayuden. Ellos han visto mi situación. Saben por lo que estoy pasando. Saben que me causa malestar estar así. Y les dio igual. Me borraron y me empezaron a bloquear todos los mensajes.
Lo que recalco es lo siguiente:
1-El que una persona esté en silla de ruedas NO ES LO DETERMINANTE para sufrir celibato involuntario. Vale que puede ser una causa, pero no la única.
Sobre todo esto es un problema que hoy en día afecta a los hombres. Y puede haber hombres tímidos, o introvertidos, o de bajo estatus social o poco agraciadas que tengan igual o más dificultades que una persona en silla de ruedas.
No digo que no se busque compañía sexual a personas con movilidad reducida. Digo que debería ofrecerse a toda aquella persona que no pueda acceder al sexo, indistintamente de cual sea la causa.
Pero es que aun hay más. Ante la indignación y el trato recibido me pongo a investigar y resulta que el novio que tuvo esta mujer, el cual era minusválido.
Era un chico, que pese a su condición no ha tenido problema alguno para ligar y que ha follado lo que no está escrito (más que muchos hombres de los que pueden caminar).
Con lo cual me parece una verdadera poca vergüenza lo que está haciendo esta gente.
Me parece que no están realmente por la labor de ayudar a nadie ni de garantizar el sexo a quien no puede tenerlo. Es más una forma de LUCRARSE ante un nicho de mercado "legal" por vacíos en la ley: prostitución encubierta para minusválidos encubierta.
Alegando que: "estas personas por su condición no pueden tener sexo, así que necesitamos esta organización". De manera que tienen la excusa perfecta para montar y putiferio legal.
Y probablemente ese dinero que dicen recaudar para "fines benéficos" sea para pagar a esas supuestas asistentas.
En fin. Espero que todo el mundo se entere de lo que estos sinvergüenzas están haciendo.
Otras varias organizaciones de este tipo que he contactado y todas son del mismo palo. Y es muy curioso que todas son dirigidas por mujeres o hay mujeres detrás. ¿No os parece sospechosos? ¿desde cuando a las mujeres les da pena de los que no follan? ¿cuando han sido las mujeres caritativas con el reparto sexual?