#57 eso no es de ahora y no es ninguna gilipollez, yo tengo colegas con los que puedo hablar abiertamente sobre estos temas, pero con otros no porque empiezan con las gilipolleces y caras raras y te hacen sentir incómoda y "sucia".
Por suerte esto se da cada vez menos, pero sigue habiendo gente (tanto tios como tias) que si hablas de sexo abiertamente te tachan de lo que no eres: puta.
Recuerdo hace un par de años o asi que estaba con 5 colegas y salió el tema del sexo, pues una de las personas que habia ahi era una chica de las de virgen hasta el matrimonio... si vieras las caras que ponia cuando yo decia algo, vamos, todo un poema (menos mal que los otros se lo tomaron como algo natural y seguian la conversacion tan ricamente, pero es que ella... tenia cara de pensar que yo era una puta o algo asi).
Aunque todo depende de la educacion que se haya tenido y el entorno en el que hayas estado y la gente con la que te has ido/te vas, el/la que haya dado con amigos y colegas con los que pueden hablar de todo esto sin sentir vergüenza y que se trate de forma normal y natural como si se discutiera sobre el tiempo que hace, ha tenido muchiiiisima suerte la verdad.
Nott, me recuerdas a una chica con la que iba al tuto que era muy directa, abierta y decia siempre lo que pensaba, siempre la tuve algo de "envidia" y la admiraba porque cuando decia algo siempre la respetaban porque mas que nada le sudaba los ovarios lo que dijeran los demás xDDDD... ahora, si otra chica decia lo mismo se la comian vivan... :S