#101 Si hubieses leido detenidamente mi comentario yo no digo "Si yo y asimov somos asi, el resto tambien". Te dije "Podria afirmar si no fuera porque no tengo datos, que a las mujeres os da mas verguenza/pudor enseñar el chochete que a nosotros el pene. Casos de hombres hay, pero poquisimos." ahi no estoy dando a entender que TODOS los hombres no tengan verguenza, sino que hay muchas mas mujeres con pudor a enseñar el chochito que hombres con pudor a enseñar la polla (hablando de medicos por ejemplo). De ahi que diga que mientes, porque tu dices una gran mayoria y yo digo una minoria. Pero como ni tus datos son 100% fiables ni los mios tampoco, nos joderemos y aguantaremos cada uno con las opiniones opuestas.
Y ademas, para verificar el por que de mi expresion "MIENTEEES!!" te citare textualmente algo que tu misma dijiste...
Post #55 -> "asimov... cuando vosotros teneis que ir al médico porque os duelen vuestras partes o teneis fimosis os da tambien mucho corte (y si no leete los posts sobre fimosis y demás, ya veras como todos dicen "es que me da vergüenza que el medico me mire"), asi que lo que dices de las mujeres aplicalo tambien a los hombres."
Palabra todos, no excluyes ni a Peter, incluso ni dices mayoria, ya TODOS directamente... Genial, ahora me diras que tampoco debo decirte que mientes, TODOS somos vergonozosos a la hora de enseñar el pene, oooook!.
Ah, y te aseguro que yo en mi vida considerare a alguien puta/warra/salida/zorra por masturbarse, me parece de lo mas normal, tanto como si es mujer como si es hombre... y HABLO DE MI, no he dicho en ningun momento: TODA LA HUMANIDAD es asi debido a que yo pienso asi
Un saludo compi