#89 Pero qué epic !!! Yo quiero huevas de sepia.
Hay tantos...
Hoy destacaré un sandwich de pan bimbo con dos lonchas de jamón y una de queso en su interior, todo bañado en bechamel, pasado por pan rayado, vuelto a cubrir con bechamel y luego pan rayado y posteriormente frito con aceite de oliva vírgen a temperatura media.
O lo que es lo mismo, croque-messier.
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
Me estoy cagando en todos vuestros muertos joder, acabo de comer y me esta entrando un hambre de la leche
Como buen burgales elegire una tipica de la tierra: Un buen trozo de cordero (si es la tajada del pastor es insuperable)
acabo de encontrarme con algo desagradable...iba a buscar una imagen de un bocata de jamon.... pongan bocata de jamon en google y denle a imagenes... yo no me atrevo a ponerlo...
pero al tema... BOCATA DE JAMON DE MONESTERIO+1ER BOCADO DE UNA PIZZA DE TELEPI, SIN QUE ESTE NI MUY CALIENTE NI FRIA... EN SU PUNTO.....DIOSSSSSS I CAME!!!!
#99 No te preocupes, la que subió la foto es la madre del crio o su educadora por lo que parece. http://picasaweb.google.com/e.morenobarriuso
Tableta de chocolate con menta.
Pues me acabo de hacer y comer una dorada a la plancha con cebolla caramelizada y puff... Todos los lunes me gusta hacerme algo especial para disfrutarlo con mi pareja y apartarme por un momento de la dieta de gimnasio y hoy a tocado eso
Lo que mejor sabe sin duda alguna es lo que se cocina uno mismo, y he de decir que una pizza hecha por mi, con la receta secreta de mi masa con cerveza se lleva de calle a cualquier pizza que pruebes en ningun sitio.
Prueba del delito:
Bua, yo me muero por un café o algo dulce despues de alguna comida/cena sobre todo si es fuera de casa...el café más que nada es lo que más placer me puede dar y me encanta que sea solo,sin leche vamos y con muuuucho azúcar. Me encanta el olor y el sabor.