Orgasmos bucales.

Urien

Me lo parece a mi o este hilo se acerca exageradamente al de FEDA? joder que uno a dieta no puede estar a dieta con tanto hilo de comida! xD

S

chocolatísimo de GINOS

S

#108 Yo no se quien retiro el Winner Taco del mercado, solo espero que ahora este pudriendose en una carcel de maxima seguridad.

Gory

Chocolate claro esta esa sensacion del chocolate cuando se te va fundiendo en la boca no tiene precio.

Luego lo de la pizza y el bote de coca-cola bien frio tampoco lo tiene.
Una cerveza y su susodicho pincho (y si se puede añadir un petardo mejor que mejor ya que ami me gusta fumarme uno con una cerveza bien fria) estaria de lujo.
Un chuleton de avila con fatatas :P

Si mientras uno tenga hambre o sed o que tenga el gusaniyo de algo dulce siempre encontrara un Orgasmo bucal.

NoRelaX

fl0recilla

JODER que hambre HOSTIAPUTA
dios

que hambre

dios.

Mensi

Una buena pizza italiana

BlackDragoon

Petazetas.
Mouse de chocolate.
Carrilla de cerdo al horno, que se deshaga en la boca.
Un buen queso o jamon serrano con pa amb tomaquet.
Melon en su punto de madurez.
Gambas al ajillo.
y mas cosas... hay muchas comidas que disfrutas al saborearlas.

cuico

jamon serrano de pata negra, es mucho mas que un orgasmo

MTVicky

patatas a la importancia!

B

#81 para nada, el primero y el último son los más importantes, ambos. Si te quitan el último bocado, que te estabas reservando...

Es como que no te quedas completo.

japuchi

Con los amigos: barbacoa con xuletillas y unas patatitas ricas ricas regadas con una buena sidra o pacharán del bueno. (hace bien poco xD)

Con la familia: una rica tortilla de patatas poco hecha, con mucha cebolla y tomate, acompañada de pan de pueblo y una ensalada.

En restaurante de postín: unos espárragos de Lodosa, unos cortes de jabugo y de segundo, cordero lechal; un poco de queso artesanal y de postre, unas natillas caseras de las que hacía la abuela.

QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

LaChilvy

No se para que entro en este hilo... >.<

Encima cuando ponéis fotos es peor xD

I

#125 Pobre... XD

ZaOSoMo

Lo siento señores... flan de sobados gana a todo.

Ifz44

hamburguesa con muy buena pinta =D / cortada por la mitad

Si alguien lo inseta mejor que mejor.

ISAILOVIC

#132 A mi este finde me toca.

Llegaremos a eso de las 17.00 al pueblo, y a las 19.00 merendaremos algo (morcilla, chorizo, morro y alguna tortilla). Luego para cenar tenemos un cordero asado en horno de leña con unos chorizos a la sidra, que va a estar todo para chuparse los dedos. Acompañando una buena sidra y un buen vino. Despues algun postre, acompañado con su cafe y su buen pacharan u orujo

#135 ¿Flan de sobaos?

Jildeghar

Todo lo demas es puta mierda fecal

ISAILOVIC

#138 Mira que me he metido a tu perfil para ver de donde eras porque en un sitio de Pucela cerca de la Pza. España (o una Plaza donde hay un mercado de frutas y verduras, creo que es Pza España), en un bar que tiene el comedor en un sotano ponen unas iguales riquisimas

ZaOSoMo

#137 Sip... flan de sobaos no has probado algo mejor en la jodida vida :)

zlatan0810

un sandwich vegetal a media mañana en la cafeteria de la uni, que sienta como una comilona en el asador donostiarra jajajaja

Jildeghar

#139 Yo las como en un bar de la calle de los toreros, cerca de la plaza de toros, pasa que ahora no recuerdo el nombre coñe...

SkalS

#110 yo cocino una EXACTAMENTE IGUAL! me preparo la masa y todo, ES UN ORGASMO PRODUCIDO POR MI MISMO, mis amigos me quieren violar despues de comer mi pizza :D

R

Una paella negra no pasada pero si dorada por abajo... mmmmm YES!!!!!!!!!!

spoiler
B

NACHOS!!! NACHOS!!! NACHOS!!!... NACHOOOOOOOOOOS!!!!

Dek0

#123 junto con el que se cargó el McRib

josepginer

Una paella paella, de las de verdad. De las de mi padre. De las que estoy aprendiendo a hacer pero no me salen igual NI DE CONYA! xD

Jeri

Mmmm

Los twix nuevos esos de chocolate blanco..uff cada bocado es como mmm xDD

Los espaguettis carbonara que hacen en un restaurante cerca de donde vivo...mundiales dios.

Un buen filetón del argentino. En su defecto, o la versión más económica, las barbacoas que montamos de colegueo en verano...no falta de nada. :D

Un gofre arf, qué hambre.

sPNkKkKkKkKk

Paella de marisco o caldero.

Wandanamera

-Pizza
-Pasta
-Pan
-Dulce de leche
-Leche merengada
-Helado (cualquier sabor)
-Todos los pastelitos de "Que!" (triangulo,bollicao,donuts)
-CHOCOLATE A FULL...........