Orgasmos bucales.

M

Me encanta el huevo frito, no muy hecho, y patatas fritas con un poquito de sal, un enorme vaso de coca cola light helada.. mojar las patatas en la yemita del huevo.. ggroroorahhah

+

Despues de eso me solia fumar un cigarrito.. ains, dicen que dejar de fumar es bueno... yo sigo igual despues de 1 año sin fumar solo que con un monazo..

Urien

#151 es la 2ª vez que te leo comentar lo de que sigues con el mono xD.

En la etapa en la que "fumas o no te enrollas" yo decidí no enrollarme y perdí a los colegas que fumaban, cambié de gentes y mi vida de desarrolló tal que así, no paro de preguntarme como hubiera sido yo si hubiera elegido fumar y ser tan enrolladete como mis amigos...

Ánimo y adelante, gente que lo dejó me dijo que le daba duro al deporte y a follar y eso les consumia las ganas de fumar, prueba xD

macatraca

Entrar en un buen bar de tapas y pedir solomillo al roque :3~

Loker

Chuleton de Avila a la brasa
Crepes con una bola de helado y chocolate caliente por encima
Unos callos ricos

nixonE1

Siempre recordare dos platos de un restaurate de aqui. Con aquello literlamente FLIPEEE!!!!!!

El primero eran verduras al vapor con queso de cabra tebio y no se con que estaba aliñado pero JODEEEER

Y de postre tarta tatin con una capa de azucar quemado. Dios. Nunca he comido otro postre igual.

Este restaurante esta en mi lista de tops.

S3phy

#7 agree

R

PIZZA Y COCACOLA!!!

pero lo mejor: las patatas bravas + beer

rockfuck666

pasta con nata y muuucho queso roquefort :D

FTumpch

<3 konty

Pachy

Ya no van a servir nunca mas la Mc Rib? nunca nunca nunca?

matute_ll

un panqueque con dulce de leche :D

NoRelaX

¿Y unos montaditos de anchoa?

W

Lo mismo que tú #1 pero con una botella de pepsi :$

B

Que te foca!

BlackGun

cambia el nombre del hilo, malditocalientabraguetas!

W

probad uno de estos y luego me decis ----> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/Percebes.JPG

PD: que alguien la suba plz q a mi no se x q no m deja

A

Corrida de camello y el tacto biscoso de su polla

D

#160 Diosss q recuerdos por 500 ptas me daban 2!!! pq lo quitaron??? :(

Kamu

Un buen bocata de madera

NoRelaX

Un buen plato de salmorejo.

enganxado

wtf? intentas despues de desilusionarnos arreglando ablando de comida?

ensalada de lentejas, foie, setas y ara mismo no recuerdo que mas... no es lo mejor que he probado pero si una gran ensalada fria y diferente

M

Hijos de puta estoy salivando como una perra...

Voy a cenar.

Ifz44

Yo ahora tengo espinacas =D

A

A mi la verdad es q hay muchisimas cosas q me encantan, como a todos :3

Pero desde pequeña no he podido vivir sin mi COLA CAO, me encanta!

JuAn4k4

#151 ¿ No conoces los Huevos rotos ? Los huevos rotos viene a ser eso pero con jamon/foi/gulas/chorizo/etc..

PD: Las patatas de los huevos rotos tienen que ser naturales y fritas, nada de las fritas de bolsa por el amor de dios que he buscado por el google y penita me ha dado.

Las de esta foto parecen patatas congeladas.... pero no tiene mala pinta

mDity

pizza barbacoa del telepizza, la primera vez que lo probe... omfg.

kebab->pita solo carne, picante y salsa partes iguales=win.

Desper4doS

#170 increible. Claramente ése es el mejor......Y despues un montadito de gambas con alioli, madre mia vaya jama

Diward

Pondria mil y una cosas, soy de las personas que disfruta comiendo, y me pasa con casi todo cuando tengo hambre y esta cocinado por una buena mano (no la mia ¬¬).

B

una lasaña que me comi en Florencia... los 9 pavos mejor invertidos de mi vida.

es más , creo que mataria por comer otra lasaña igual

R4Yd3N

petit suise con chorizo