#4 Lo de la chica(La archiconocida Aurora) asturiana traela cola, ya que la tia es menor de edad(16 años) y los 6 chavales le pagaron 50 euros cada uno por hacer todo lo que sale en el famoso video. Asi que ya van varios delitos, grabar sexo con una menor y encima pagarle por ello. Esos tios no saben donde se han metido
#149 bromear con que???? Es que no se de que cojones hablas, es algo que quisieron todos, tanto ellos como ellas (si, me pasaron las fotos y ellas están muy contentas y sonrientes), así que no están obligadas a nada y es algo consentido y podemos bromear de eso todo lo que nos salga del nabo!
Con las caras q tienen ellas y las pintas, fijo q tenian mas ganas q ellos y fijo q se han pasado por la piedra a unos cuantos profesores, pero les ha tocado la china a estos.
Le habran pedido pasta por no sacar esto a la luz, ellos habran dicho q no, y ala, a joderse.
Esto no pasa en españa, q mierda pais xDDDD
Kiero ser profesor para tirarme a esas alumnas colega.
PD: Si , yo tambien me las follaria.
PD2: No , no soy un degenerado , soy un hombre.
#4 xDDDD me parece que tienes toda la razon del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo vi ace poco el video y looooooool