#455 Se te ve un poco mad porque venga alguien a decir que mientes cuando mientes. Guevara primero "niega el asesinato de curas y monjas", después no te queda mas remedio que decir que esta pidiendo pruebas del numero, un listado, un recuento, unos lugares y unas fechas aproximadas en los que se asesino a un grupo de personas. Vamos, lo que se ha hecho con el recuento total de victimas y desaparecidos. Lo que se hace en cualquier conflicto. Eso no es negarlo, sino pedir datos objetivos. Por lo tanto mientes.
te preocupan los muertos ? En serio ?
Como es mas que obvio que no sabes leer, pues me preguntas sobre cosas que ya he comentado, me cito a mi mismo, a ver si a base de repetir terminas de entenderlo:
espero que hasta que el ultimo muerto de nuestra guerra civil no tenga una lapida en el cementerio de su pueblo con su nombre y su apellido, no se deje de hablar de ello y a los democratas de este pais se nos ponga un poco la cara roja.
Aquí el único que ha hecho diferenciación de muertos eres tu. Cuando se habla del total de desaparecidos, te da igual, te preocupa y avergüenza mas que haya repeticion de elecciones, son huesos, los muertos no cuentan y sus familias no conocen ni a los muertos. Pero aqui llevas varios post dando vueltas con las fosas en las que se han encontrado franquistas porque estas, al parecer, si que te interesan.
Cuando yo he hablado de los muertos no he hecho diferenciación de bando, he hablado de desaparecidos y fosas comunes. Varias veces.
La gaceta dice que se analizaron y se volvieron a meter . Y el abc que en abril se llevaron una bolsa. Y no pone fecha de cuando se sepulto la fosa. Nada impide que se volvieran a poner.
Si se quieren reir de ti y te engañan como a un chino, me parece correcto, cada uno es libre de recibir las lluvias doradas que quiera. Pero no nos quieras meter a todos en tu saco y nos engañes de manera tan zafia y bochornosa.
Lo que dice La Gaceta:
en 2008, unas obras realizadas en el acuartelamiento de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares dejaba al descubierto varios cuerpos –inicialmente se habló de al menos cinco, luego de algo más de una docena-, aunque nunca sabremos el número. La intención de esta ley era vender una idílica Segunda República que se defendió de los malvados militares que asesinaban a la población. Por eso no podían sacarse cadáveres de represaliados por el Frente Popular.
Los cadaveres de represaliados no podian sacarse. Sigamos:
Cuando quedó claro que los cuerpos encontrados en Alcalá de Henares no pertenecían al bando republicano, es decir que eran víctimas de la represión frentepopulista, se decidió volver a tapar los cuerpos y dejarlos enterrados. Todo ello a pesar de que ya había sido encontrada la fosa, que es el paso más difícil en la recuperación de cuerpos. Pero el Gobierno de Zapatero no podía permitirse este error, y los cráneos con orifico de bala y las tibias fracturadas por la tortura y los golpes volvieron a la tierra en la que reposaban desde la Guerra Civil. Estos muertos no se merecían el entierro digno que las asociaciones de la Memoria Histórica exigen para los suyos.
Como quedo claro que eran del bando franquista, por los restos de uniformes, hebillas, botones y resto de enseres, "se decidió volver a tapar los cuerpos y dejarlos enterrados".
La Gaceta no dice que se analizaran en ningún lado. Tampoco habla de que se llevaron al Anatomico Forense. La Gaceta miente, igual que mientes tu, y ademas, mentís muy mal, joder.
Ademas de que despues de eso no se supo nada mas.
11 años despues no se sabe nada mas. Las familias desaparecen de la faz de la tierra y no vuelven a pronunciarse. Los panfletos de turno no vuelven a sacar ningun articulo sesudo para contarnos nada del caso. Yo creo que es una confabulacion judeo masonica a nivel mundial y que los de asuntos internos andan metidos tambien. Momentos gloriosos. Risas aseguradas.
Yo podria seguir buscando noticias pero te voy a ceder el honor y voy a dejar que vengas con un tercer articulo, a ver si con un poco de suerte este contradice a los dos anteriores, caen varias mentiras mas y tienes que venir haciendo el ridiculo a excusarlo de alguna rocambolesca e hilarante manera.
En la guerra hubo muchos muertos , por los dos bandos , pero ahora es hora de ignorar los crimenes de uno , por que los otros "ya lo hicieron durante 40 años"
Ahora es el momento de enterrar a los que siguen en fosas comunes y entregarselos a sus familias, porque los que fueron exhumados ya fueron entregados a sus familias y están enterrados en sus cementerios.
Yo pense que tu eras mas de ignorarlo todo:
Asi que si es mas preocupante unas elecciones que unos muertos que no van a resucitar.
Ni un post sin hacer el ridiculo.